Folladores con novia

Lo peor de conocer mujeres en fiestas o discotecas son las grandes probabilidades de que la noche acabe sólo con el tuenti o el número de teléfono de ella. Muchos pensarían que esto es un éxito, pero si hay un “Follador con novia” contigo, te hará ver que no.

Folladores con novia son esas personas que tienen novia desde hace muchos años, los suficientes para no acordarse de lo fracasados que eran con las mujeres antes de conocerla a ella. Gente que piensa que cuando estás hablando con una te la deberías trincar al momento, y usan mucho la frase “yo ya me la hubiera follado”. Son personas por lo general indeseables, y aunque se puede ir con ellos a jugar al fútbol o tomar unas birras, hay que intentar que no se acoplen en el grupo de amigos si se sale a una discoteca.

En su mayoría, se volverán a casa temprano, casi siempre llevándose a más amigos tras de ellos, y rompiendo el grupo. Además, nunca harán el trabajo sucio de entrarle a un grupo de mujeres, siempre dejarán que seáis los demás los que lo hagáis, y entonces es cuando intentará sacar todo su atractivo para haceros ver que si quisiera se ligaría a las que le habéis entrado, pero que no lo hace porque tiene novia.

En muchos casos, también torpedearán cualquier intento de gente sin novia que está trabajando. Si te ven hablando con una tía que esté decente, pueden soltarte algo tipo “¡¡¡pero déjala en paz, deja de comerle la olla!!!”, o incluso, “bueno, ¿le has pedido el teléfono ya?”. Si te ven hablando con alguna fea (aunque sea más guapa que su novia), siempre te harán ver lo horrible que era, todo para intentar dejarte claro que son superiores a ti.

A los folladores con novia hay que intentar sacarlos de tu vida, sobre todo procurar que no vayan a las salidas nocturnas. Para eso lo mejor es, si algún día coincides con la novia de él, hablar de las tías que os ligáis saliendo. Que la novia lo ate en corto y no le deje salir solo, y deje de arruinar las vidas de los que llama amigos.

3 comentarios en “Folladores con novia

  1. La verdad que si, hay mucho gilipollas por ahi que se empana mucho al tener novia. Aunque en realidad, de solteros no se comían un rosco. Y no lo harán si vuelven a entrar en el Calabazas club…

  2. Me he sentido muy ofendido con este post, yo soy un follador con novia, o mejor dicho, un comeorejas con novia, pero respeto a mis colegas y no me inmiscuyo en sus conquistas, aunque sepa que no se van a comer un rosco.

  3. De hecho yo me atrevo a decir que mi novio, aparte de mal amigo, jodeplanes, revientahoyos y demas lindezas, no me folla bien. Y por eso he empezado a tirarme a uno de sus amigos. Espero que nunca se entere.

    Fdo: la novia del follador con novia, osea yo.

Responder

