La salchicha vegetariana, tan subversiva como repugnante

Imagina que compras una lata de alubias con salchichas en salsa de tomate. Tú no crees estar haciendo política, ni demagogia. Te parece simplemente una comida simple para la típica noche en la que no tienes ganas de cocinar: abrir la lata, poner en un plato, un minuto en el microondas y a comer.

Sim embargo, te la pueden haber metido doblada. En lo que considero un atentado contra el sentido común, resulta que si no te fijas, las salchichas que pueden venir acompañando a las alubias pueden llegar a ser salchichas vegetarianas. ¿Que qué coño es eso? Pues ni idea, supongo que una salchicha que se hace con restos vegetales. La pregunta es, ¿qué necesidad hay?

La lata de la confusión en cuestión, obsérvese como el tono en el que está escrito "Vegetariano" es parecido al fondo para inducir al error

Las personas que son comehierbas o perrofláuticas deberían sentirse repugnados con la idea de comer una salchicha, que es el símbolo más claro de la alimentación contra la que luchan o que al menos intentan evitar. Crear un sucedáneo sin carne es sólo una manera de ofender a los que pensamos que los que no comen carne es gente que no disfruta de la comida. Al igual que los ateos es gente que no disfruta limitando su libertad para obedecer la ley de Dios.

Por fuera las salchichas vegetarianas parecen totalmente normales, del tipo a las Campofrío más baratas. Pero cuando les pegas un mordisco, te parece que no sólo te la metieron doblada, sino que ya empieza a ser hora de empezar a legislar para evitar que la comida vegetariana pueda llevar a engaño.

Normalmente los productos que son aceptados por los vegetarianos llevan algún símbolo para que estos los reconozcan, pero ya va siendo hora de que los que sean sucedáneos lleven una advertencia clara para que los que no queramos ni oír hablar del vegetarianismo no nos llevemos estas decepciones.

Si esta actitud subsersiva no cambia, propongo empezar a elaborar productos que lleve a la confusión a los vegetarianos: escarolas de pollo, tomates rellenos de atún y pepinos con trozos de jamón dentro y sin avisar son las primeras ideas. Pero también podríamos tener la fiesta en paz, y prohibir la comercialización de las salchichas vegetarianas.

60 comentarios en “La salchicha vegetariana, tan subversiva como repugnante

    • Por qué, ….. porque tú comes basura??? je je
      Mira. .dr. juice.
      No se es vegetariano por hacer un mundo me jor..
      por lo menos en mí caso es por convicción propia. y si tú comes puerco, res, pescado o pollo?? etc. etc….. pues es tu eleción, que bueno por tí y que te aproveche.Eso a mí no me afecta… Ni te veo más, ni te veo menos. Te digo algo?? en mi familia soy la única vegetariana, y yo misma les preparo sus comidas carnívoras, y ellos también me preparan a mí mis comidas vegetarianas, y toodos contentos. Así es que, hay que respetar y cultivarse un poquito más.

      • tienes razon, hay que aprender a respetar, esta gente cree que son mejores por que comen carne, en el caso de este tipo, se puede leer que no tiene gota de cultura, y el otro que dice que creemos cambiar el mundo, no cambiamos el mundo pero si nuestro mundo y cada quien sabe como quiere vivir, en mi caso dicen que si no eres parte de la solucion eres parte del problema.

      • la ignorancia es atrevida¡¡¡
        que estupidez,se nota que eres de los que no tienen convicción propia…

        comer sin matar animales es la satisfacción mas grande que hay.. tu solo piensas que la carne es lo mejor por que el sistema consumista te lo metió en tu pequeño cerebro incapaz de pensar…
        y lo mas triste es que la mayoría de las personas piensan como tu..

        bueno en fin vive feliz en tu mundo de ignorancia, enfermate, mata seres inocentes, y apoya al terrible daño ambiental que provoca comer animales.
        .

      • excelente respuesta alexandra. Yo no como carne, y no por eso el mundo me debe algo..tampoco solucionare el problema del maltrato..pero va en mi..sentir que hago algo por el mundo..aun que sea minima mi contribucion, es mejor que no hacer nada.

    • Con que hagamos de nuestra mente y nuestro cuerpo un mundo mejor, ya es suficiente!!!! y no es basura, es comida y sobre todo, es filosofía que alimenta algo mas importante que nuestro cuerpo, alimenta nuestra alma!, deberías probarla, quizás se te baje un poco la male leche!!!

    • mira soy vegetariana y respeto y me dirijo con respeto a las personas que comen carne no como basura, y tampoco le digo a los come carne come muertos!!!! y mucho menos criminales te apuesto lo que quieras que pases un día en un matadero aver si eres capas de comer carne en tu vida!!!!! respeta dr juice y estoy segura que tu comentario no es mas que el resultado de un cerebro pequeño, come mas vegetales y ya veras como se te aclaran las ideas……

  1. Y de que crees que son las salchichas que te comes todos los dias? de cerdo? de pavo? jjajajaja permiteme sacarte del error.

    TODAS las salchichas comerciales estan hechas en mayor proporcion por gluten de trigo ( no restos de vegetales como crees) y en una mínima proporcion con restos de ave o grasa de cerdo. La diferencia con las vegetarianas es que están hechas con gluten de trigo y tomate o savorizante.

    Si no me crees lee una etiqueta de la marca que te guste.

  2. Al ‘articulista’… Por tus palabras, demuestras ser más repugnante que las salchichas esas. Pecas de ignorante en muchos puntos. Antes de opinar, todos debiéramos adentrarnos en la cuestión. A ti te hubiera venido muy bien. No se puede meter la pata de modo tan constante y perenne, tan rídiculo y vil.

    • Parece que no has entendido que tanto el artículo como el blog no pretenden ser científicos, y ni mucho menos veraces, por lo que documentarse es algo que ni se nos pasa por la cabeza antes de escribir las mierdacas que escribimos. Y para opinar no es necesario tener idea, si no yo no podría opinar de casi nada. Otra cosa es que tú no quieras escuchar las opiniones de la gente que no tiene ni zorra, en ese caso, te recomiendo que dejes de usar internet, o al menos seas más selectivo en el futuro.

      • Es decir que hiciste el curso de pendejo y te graduaste con honores y este blog es tu medio para exhibir tu diploma de estúpido a todas voces, que desperdicio de caracteres tan indigno y chapucero, sinceramente si te dedicaras a echar pajazos al piso serías mas útil puesto que no tendríamos que saberlo ni soportar tu ridiculez, ¿pretendes acaso sentirte correspondido y aceptado por una pila de pendejos que te apoyen escribiendo pistoladas como las que escribes en tus posts? definitivamente caigo en cuenta que el internet acoge tambien a toda variedad de personas patéticas y deprimentes que no merecen salir de sus habitaciones ni en una ventana de chat.

      • Puedes opinar claro està,pero no tienes derecho a propagar ideas de intolerancia, mucho menos a atacar los habitos distintos…“ropongo empezar a elaborar productos que lleve a la confusión a los vegetarianos: escarolas de pollo, tomates rellenos de atún y pepinos con trozos de jamón dentro y sin avisar son las primeras ideas. Pero también podríamos tener la fiesta en paz, y prohibir la comercialización de las salchichas vegetarianas.“

  3. entiendo la “indignacion” al sentirse engañados, pero creo que tu ignorancia y estupidez son mas grandes que el problema que comentas… Yo soy vegetariana y me siento ofendida por tu post porque si no tuviste la suficiente generosidad como para escoger marcas buenas y te tumbaron por comprar cosas baratas no es culpa de los vegetarianos … la proxima ahorrate tus infundados comentario y limitate a contar la historia ( si no por lo menos no seas bocon y no des ideas tan brillantes como la de engañar a los vegetarianos)… la gente como tu no debe opinar de nada

  4. el tìo que ha escrito el artìculo es libre de expresar lo que le venga en gana , puesto que por la confusiòn que tuvo comiò algo que no le gustò , le sugiero poner màs atenciòn de hoy en adelante para que no se lleve sorpresas . Los vegetarianos no tienen la culpa de su error. Por otro lado la mayor parte de la comida procesada es dañina, en especial los embutidos de carne que se elaboran con desperdicios animales en estado putrefacto ,lo digo porque trabajè en una fàbrica dònde elaboraban salchichas y jamòn , por èso me atrevo a decir èsto, porque he visto còmo se elaboran. Por otro lado hay productos vegetarianos que tienen un sabor a cartòn y otros que sì saben rico ,los vegetarianos que se sintieron ofendidos con el comentario , dèjenme decirles que tambièn se equivocan porque son agresivos y todos tenemos derecho a opinar . No es inteligente responder una agresiòn con otra. Que bueno que todos pensemos diferente y podamos compartirlo. Soy vegetariana y tengo amigos que piensan diferente y aùn asì nos queremos y compartimos, me han dicho `COMEPASTO , COMEHIERBA, VAQUITA de muchas formas y no me ofendo, tambièn es gracioso el comentario de TROLACAS, eso de ponerle carne a los pepinos , si se pretende imitar la carne, es obligaciòn el que tenga buen sabor pero en gustos se rompen gèneros incluso hablando sòlo de platillos con carne . GRACIAS”.

    • Hola Mariana, agradecemos tu comentario y que hayas entendido el contenido meramente sarcastico del mismo. Tu mensaje muestra un nivel de inteligencia muy superior al de las personas que escribimos aqui, por lo que ruego que no nos tomes muy en serio.

      Un saludo y suerte a la hora de seguir batallando.

  5. Bien, en primer lugar, supongo que sabes leer, no??? Y si es así verás que si compras “””cualquier producto con la indicación de contener ó ser un producto vegetariano””” sabrás lo que te esta diciendo, supongo….. y tú eres libre de comprarlo ó no. A no ser que no sepas leer el idioma en que está escrito. …..????
    Así mismo, En mi caso,
    Si yo voy a comprar un productor vegetariano, me percato que toooodos los ingredientes que contengan sean estricgtamente vegetarianos, es decir, que no contengan materia animal… y si es así, simplemente no lo compro y se acabó…. digo, ¿Quién te obliga a eso???.. No se trata de engaño.. simplemente de cultura consumista.
    Y por lo de ser Ateo, que problema tienes con eso… ??? Sí tu eres creyente,, ¡Que bueno para tí… pues se trata de tu elección o convicción- porque si yo te digo lo que pienso, te diré que tú estás atado a los designios de ese “alguien°”” dios ó como lo llames.
    Ser Ateo no significa QUE NO tengamos valores…. por lo menos, yo respeto a los que profesan cualquier religión porque es su creencia, nó la mía y por eso no me afecta. Con esto te digo, que si tu encuentras paz espiritual creyendo en algo o alguien,. pues bien por tí, ya que en mi caso no necesito creer en deidad alguna…
    No sé porque a los fanáticos les afecta tanto que uno sea ateo, mientras que uno sí respeta sus ideas.
    Para concluir,, Ni carnívoros ni vegetarianos, ni ateos ó creyentyes, ni negros o blancos, ni clutos ó analfabetas, ni equipos de fut bol, ni partidos políticos, etc, etc.
    Aquí la unica fórmula que funciona es Respeto por uno mismo y por los demás.
    Sabes que??? Primero hayque informarse, instruirse, y después comentar con imparcialidad y objetivamente.

  6. Jajaja, esta muy bueno que le pase esto por no saber leer, creo que lo que si es realmente repugnante es su post, y como la mayoría de los que hemos comentado esto, también soy vegetariana y creo que no hay necesidad de ofender para exponer tu idea o tu opinión acerca de este suceso tan desafortunado para tí.

    Pero en fín, la ignorancia es invensible.

    Saludos

  7. Hola……les recomiendo a todos el documental EARTHLINGS
    y dejen de discutir.carajo!

    “Dr. Juice”…..los vegetarianos o veganos no creen q dejando de comer animales q sienten y sufren al igual que los homo sapiens van a cambiar el mundo…….pero x algo se empieza…ja!

  8. tío es bastante evidente que tu problema no son los vegetarianos, sino no leer los empaques de lo que compras, hay productos a base de gluten en todos los supermercados y no por eso deben de tener una alerta con letras gigantes que digan ESTE PRODUCTO ES VEGETARAINO AUNQUE PEREZCA UNA POLLA DOBLADA, escomo comprar un zumo y hacer un lío porque esta endulzado con un sustituto de azúcar, y a mi eso no me mola. ni la McCerdo es 100% carne, así que si no quieres comer productos vegetarianos elabora tus propias salchichas a base de pesuñas y otros desperdicio de animal, aunque no soy vegetariano no me hace daño comer sus productos de vez en cuando ni me convertiré en un repollo como tampoco me convertiré en sausage, perdón SALCHICHA se me olvido que te cuesta trabajo leer ingles

  9. Bueno, yo buscaba una receta de salchica vegetariana y cai aca, y pues ya ya aqui me lei todos los comentarios, y como todos quiero exponer mi opinion, todo mi vida comi carne, los tacos (soy de mexico) por mucho tiempo fueron mi talon de aquiles, de bistec, tripa, etc. Un dia se me antojo hacer mole(platillo tipico mexicano), compre los ingredientes llege a mi casa, empeze a limpiar el pollo, quitarle la piel, de repente fue una sensacion tan repugnante ver las partes, los pellejos, que desde ese momento decidi cambiar mi forma de alimentarme, y sacar la carne de mi dieta, y de hecho mi salud mejoro, mi estado de animo, mi cuerpo, pero me faltaba algo, estando impuesto a comer carne, pues algo te falta, algo que llene ese espacio,aparte estar comiendo hierba todo el tiempo no fue como que lo mejor, por eso inclui en mi dieta los mariscos y lacteos, y creo que a mi asi me funciono, digo al final de cuentas comer es un placer, que por cuestiones de salud debes controlar tu alimentacion pues esta bien, pero un buen pedazo de carne, es eso, y son gustos que contadas veces me doy, pero que hacerlo o no, no va cambiar el mundo,los polos no s evan a derretir, el apocalipsis no va a suceder, o no van a dejar de existir criaderos de ganado, pienso que la gente debe relajarse en esas cuestiones, vivir y dejar vivir, cada quien es libre de elegir lo que quiere comer, cuando y donde, y pues creo que eso es lo que queria decir. saludos

  10. Amigos, no me parece justo que maltrates los alimentos vegetarianos y ningún tipo de alimento, pues en primer lugar los alimentos nos lo da la PACHAMAMA (Tierra) pues energéticamente son mejores. No creo que nosotros los humanos debamos seguir con esas costumbres aprendidas de comernos a TODOS LOS ANIMALITOS DEL REINO para saciar nuestra pancita. Pues ellos al ser sacrificados también sufren y sienten DOLOR. A eso le llamo CANIVALISMO. Yo era carnívoro, hasta que comencé a observar que los animalitos del reino no debían comerse, ya que nuestro organismo no esta diseñado para procesar carnes, la gran mayoría de las veces las carnes se pudren dentro del organismo y se quedan allí, trayendo como consecuencia enfermedades. Debemos respetar los animales del reino ellos son únicos y sus vidas al igual que la nuestra vale dentro de nuestro plano ancestral. Los seres humanos debemos buscar mas hacia el equilibrio. No es verdad que el hombre se hizo inteligente al comer carne sino mas bien se convirtió en agresivo. Los invito a que dejen de consumir carne, refrescos enlatados (CocaCola o Pepsi) entre otros productos que contienen conservantes, y verán que sus vidas se vuelven mas claras transparentes y sanas. Sus niveles de triglicérido se normalizan. Nuestro cuerpo es un templo y como tal debemos de resguardarlo en todos los sentidos tanto físicamente, espiritualmente, energéticamente. Los seres humanos somos únicos y hasta ahora la única especie en un plano de inteligencia que conocemos, por lo menos en nuestra dimensión. Por lo que agradezco con mucho amor y cariño que respeten nuestra condición. Se que todos vamos a morir algún día, pero mientras eso sucede nuestro deber en este plano es conservar la prevalencia de la vida y alargarla todo lo que se pueda, es el llamado mas humilde que la madre naturaleza reclama, ya que somos creación de ella y nos dio todos los medios sanos para Vivir.

  11. Seguir batallando…que ridículo. Aceptalo, tenes que tener más cuidado de elegir lo que vas a comer. Todos tienen derecho de comer y opinar lo que quieran. Así que no te pongas en contra de los vegetarianos.

    • DIOS hiso en este mundo muchas cosas para decir que el hace lo que se le da la gana y entre esas cosas o personas hiso ala persona que escribio este articulo que por no leer pero leer bien antes de comprar cual quier producto para no sentirse engañado pasan estas cosas. la cultura y tolerancia por los demas van cojidas de la mano.por eso respetemos alos carnivoros y ellos que nos respeten a nosotros los vajetarianos por que eso es lo que va hacer un mundo mejor. no el hecho que seamos vejetarianos, lo que hace mejor este mundo es el conocimiento la cultura y la tolerancia que nos tengamos. yo soy vejetariana por respeto alos animales por que creo que igual que tu y que yo ellos merecen vivir. y por mi salud. pero si tu no lo eres te respeto mucho es tu decicion, ami lo unico que me interesa de las personas es la voluntad y capacidad que tengan para aprender ESO SI HACE UN MUNDO MEJOR

  12. No creo que exista algún motivo por el que nos deban de molestar y ofender por comer alimentos que no contengan algún producto animal. No es BASURA, es delicioso y nutritivo; los animales tienen sus derechos, no es posible que matar a una persona sea motivo de prisión y matar a un animal no tenga ningún castigo.
    Así que no handen diciendo que no comemos carne porque “no disfrutamos de la comida”…

  13. La ignorancia es atrevida! Y me parece bastante irónico que llamen basura a la comida vegetariana, cuando las personas q comen carne, están literalmente comiendo carne podrida y muerta. Sin embargo, la clave de esto es la tolerancia, que cada quien coma lo que le plazca, no somos quien para decir que está bien o mal. Aprendamos a vivir y respetar a los demas.

  14. Jajaja quedaste como awebao no sabes ni que decir VVVRUUUTOO (la escritura con V sarcasmo por si no entiendes, aunque ya diciendo esto se le quita el encanto.) pfff. Oh y, no te lo tomes en serio😉

  15. JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    A ver, a ver, llegue aquí buscando un lugar para comprar la dichosa “salchicha vegetariana” (que me habían encargado), que en sí es un concepto tan absurdo como la “carne” de soya. Yo soy vegetariano convertido, confeso y un poco loco creo… El asunto es que no hay punto de comparación entre alimentos carnívoros y vegetarianos, pero por cuestión de “compatibilidad” o tal vez hasta marketing pro-vegetarianismo, se copian las recetas tradicionales y nombres conocidos por la gran mayoría come animales, personalmente prefiero platos nacidos como vegetarianos, como los son muchos de la comida hindú, por ejemplo, en fin me divertí un rato con los disparates de su artículo.

  16. triste saber que hallan seres en este planeta que esten difamando sin conocer…el hecho de ser o no ser vegetariano es una eleccion.en mi lugar se que asi no coma carne jamas dejara de existir la crueldad y la explotacion animal,pero si hay paz en mi interior porque con pequeñas cosas se hace mucho y s bueno que te vean con buena energia porque eso es lo que transmitimos y se crea conciencia d ela manera como se explota este hermosos planeta y todo lo que hay en el.aunque no seamos la mayoria podemos lograr muchos cosas positivas y mejorar el entorno en que vivimos para quienes lo disfrutaran el el mañana.

  17. jajaja, la envidia, como no has de poder ser vegetariano, hechas toda esa basura…. Ya maduren todos aquellos que se creen la gran cosa por comer carne! Pues a ver quien te apoya en la prohibición de la venta de estas salchichas jaja (x

  18. el veganismo actualmente es un modo efectivo y rapido de detener el calentamiento global, ya que la crianza de animales es una de las mayores fuentes de emision de gases efecto invernadero; existe mucha informacion cientifica que avala lo anterior, ojala mas gente se entere de esta situacion y pudiera considerar dicha opcion de alimentación, saludos

  19. que clase de tipos escriben esta sarta de tonterias, no tiene ni una nota de sabiduria o inteligecia el sujeto que escribio esto, el puro hecho de comparar a dios con comer carne, habla de la personalidad tan vergonzosa que tiene, con todo respeto agarra la salchicha de ua res y metetela en la boca para que la sigas disfrutando !

  20. lo q te ha pasado es culpa tuya y solo tuya, asiq te jodes y pa otra vez fijate en lo q compras.
    Yo soy vegetariana y ni siqiera me ha ofendido este artículo, me das pena mas q nada…..x cierto soy atea, xo tu puedes consolarte pensando q de todo tiene q haber en la viña del señor, incluso idiotas

  21. Me imagino al señor que se equivoco con su salchicha, posiblemente la escupió como si a un vegetariano le pusiesen en la boca un pez en mal estado, y tenia mucha razón, la reacción de ser engañado es indignante, pero quiero comentar para todos que así como el señor de la salchicha fue engañado por las apariencias, toda la familia humana a sido y sigue siendo engañada, el régimen que Dios dejo para alimentación del hombre fue: de todo árbol del huerto podrás comer, es decir solo frutas incluido el fruto del árbol de la vida (esto era para que viva eternamente) . luego cuando cayo en pecado y fue expulsado del huerto del Edén le permitió comer semillas y plantas( la edad promedio del hombre ante diluviano fue de 900 años, media casi 4 metros de estatura y tenia gran vitalidad fisica; depues del diluvio osea 2000 años aproximadamente después que fue expulsado del huerto del edén al hombre se le permitió solo comer animales limpios, pero solo fue porque no había plantas para alimentarse, todo había sido destruido, mas el hombre se acostumbro y como consecuencia el apetito se pervirtió. ahora el promedio de vida es de 60 años. (creen que Dios quiso esto para el ser humano?) esta es la obra de Satanás el padre del engaño, ahora aun debemos cuidarnos de los alimentos vegetarianos industrializados, lo mas aconsejable es volver a la dieta original, los alimentos mas sencillos, del campo a la mesa, mas crudismo, mas frutas, agua pura, saber combinar los alimentos, ejemplo: no debemos combinar grasas con dulces o frutas con oleaginosas. la temperancia: comer de lo bueno poco y de lo malo nada. Dios quiere que nuestro cuerpo y nuestra mente este despejada para poder hacer de el su morada, . bueno no deseo inducir a ninguna religión, solo deseo dejar una refleccion, así como un auto utiliza petroleo para producir energía porque así fue diseñado por sus creadores de igual manera Dios dejo para sus criaturas humanas lo que debían abastecerse para formar energía para nuestro cuerpo y mantenerlo saludable.

    capitalecuador@gmail.com

  22. Cada persona obtiene resultados de acuerdo a lo que hace, lo que dice y lo que piensa. Los resultados que yo pueda obtener, dependerán de lo que como, lo que hago, etc.
    Tenemos esa libertad…y esas consecuencias

  23. lo estupido de tu estupida intolerancia es que la lata dice claramente que es un producto vegetariano… no veo engaño en eso, si compras algo que diga SHIT procura no comprarlo o compralo y tragatelo, pero no hagas pedo!

  24. jajaja muy buena la entrada, pero mas me reí con los comentarios de un montón de comeverduras intolerantes, se nota que no leyeron ni una sola entrada del blog aparte de esta, sino se hubieran dado cuenta de que este articulo es solamente de broma, que a través de las muchas entradas el autor hace uso de la ironía para decir verdades que están muy lejos de ser intolerantes, todo lo contrario, invitan a reflexionar sobre la sociedad de mierda en la que vivimos y lo que podemos hacer para mejorarla o para empeorarla. seguí así man, saludos desde argentina.
    pd: soy vegan ultra conservador hace mas de 5 años

  25. BUENO, SI TANTO QUE QUIEREN COMER CARNE…PORQUE NO SE COMEN YN SER HUMANO?? EHH?? LES DA MIEDITO NO? POR LA PUTA RELIGIÓN O SIMPLEMETE POR CAGONES…TANTO QUE PREGONAN COMER CARNE…NO SE ANIMAN A COMERSE A UNO DE LOS SUYOS…”AY AY QUE TERROR ESO ES CANIBALISMO!” SEGURAMENTE DICEN…ENTONCES PARA QUE INSISTEN CON EL CONSUMO DE CARNE??? CARNE INCLUYE A TODOS LOS ANIMALES Y LA RAZA HUMANA ES ANIMAL, POR ENDE COMESTIBLE…PARA USTEDES QUE TANTO QUIEREN LA CARNE!

  26. Jajajaja, y todavía hay gente que cree que este es un blog serio y se ponen a discutir. ¿No ven que todo es una broma?

    Con sólo leer el nombre del blog uno se da cuenta que no es algo serio. Este artículo sólo es una sátira hacia los que comen animales, haciendo pensar que el autor es un “carnívoro” y que todos los carnívoros son así de tontos e incoherentes como el que escribe semejantes idioteces. Es obvio que es una broma. Jajajaja, muy buena.

  27. jajajaj que man tan LOCO yo soY atea y vegetariana, usted no leyo la etiqueta bien y ahora se queja😄 usted si se come eso no le va a pasar nada ni lo estan ofendiendo, en cambio si un vegetariano cae en una broma similar podria enfermarse e incluso morir, porque ya no esta acostumbrado a comer la misma mierda con venenos que usted si se come😄

  28. Graciosa relación la de ser analfabeto y tener un blog. SALCHICHAS VEGETARIANAS. Aprende a leer cachorro, así te ahorras escribir gilipolleces. Por cierto, comehierba o perrofláutica lo será tu puta madre… que te den gil.

  29. probre tipo.. no te engañaron! FUISTE WEON Y COMPRASTER ALGO QUE NO TE GUSTA..asi de simple..yo no compro bistec o hamburguesas..y si algun dia la compro por error..fue culpa mia. Ademas.. cual es la idea al tratar de ofender a los vegetarianos?? yo no como carne por que encuentro aberrante la forma que se crian animales para luego matarlos para satisfacer a personas como tu..pero no por eso andare por la vida tratando de ofenderte y diciendole al mundo que todos quienes comen carne son unos idiotas..

  30. Informate antes de juzgar decisiones importantes en la vida de la gente a la que la vida importa.
    Me avergüenzo de ser humana igual que tu.
    Ojala algun dia decidan dejar de experimentar y de criar animales y usen gente como tu.

  31. Jajajajajaja… pero que tío más tonto (y de pasada, muy ignorante)… lo que le pasó no fue culpa de nadie, menos de los vegetarianos/veganos… lo que le pasó fue porque es un Imbécil que No Sabe Leer…😄

    APRENDE A LEER, EDÚCATE Y DEJA A LOS ANIMALES Y A LOS VEGETARIANOS/VEGANOS EN PAZ!!! =p

    Eso sí, Gracias por hacerme reír con semejante idiotez… Jajajajajaja😄

  32. Patético. Sencillamente. Ser vegetariano no quiere decir que no te pueda gustar la carne. Yo soy argentina, me encanta la carne, pero no estoy dispuesta a consumir un producto que se consigue gracias al sufrimiento y a la desgracia de otros seres vivos. Sí, tú dirás, “seguro que te pones ropa que viene de países X en los que se malpaga y explota a la gente, eres una hipócrita”. Pues mira, sí, todos somos hipócritas en este mundo. Sin embargo, ¿qué pasa si yo me siento bien sabiendo que no consumo productos cárnicos procedentes de la tortura y desgracia de los animales? Al menos aporto mi granito de arena contra algo que creo injusto. Miles de cosas me parecen injustas, pero al menos sé que no estoy contribuyendo a que una de ellas se siga desarrollando. ¿Cambiaré algo yo sola? Probablemente no. Pero no me quedo de brazos cruzados. ¿Puro egoísmo? Como todo en esta vida.

    PD: Aprende a leer, majo. Si pone “VEGETARIAN SAUSAGES”, ya te imaginas lo que encontrarás dentro.

  33. Y a ti que te importa! No somos vegetarianos por no disfrutar la comida, somos vegetarianos porque no nos gusta la crueldad en nuestra dieta, ademas la carne que se produce en las fabricad contiene toxinas, y celulas cancerigenas, es muy rico ser vegetariano y saludable, yo amo a los animales y odio como los hijos de la chingada los tratan, no solo es comerlos,los animales tambien tienen sentimientos y la forma en la que los tratan en granjas de productividad es totalmente inhumana y con el hecho de los ateos es otro hecho que ni a ti ni a mi nos importa, la gente puede ser como quiera ser

  34. Pienso que no hay que llegar a los extremos, las salchichas vegetarianas son una buena opción al respeto a la vida por un lado, por otro lado omitir los nitritos y toxinas (que después se traducen en cáncer del páncreas y otras cosas) que usan para conservar las carnes, evitar la putrafacción de carne consumida en los intestinos, e incluso una opción para no limitar el consumo. Por mi parte, adoro los perros calientes, consumo carne, pero no me atrevo a comprometer mi salud. Opino que todos debemos mantener nuestros gustos alimenticios a la raya. Los que quieran carne que lo haga, los que no, pues no y ya. Nadie tiene derecho a decidir lo que coman otros mientras estén respetando la vida.

  35. Por si no sabes pendejo la raza humana es de naturaleza hervibora nuestro hígado esta diseñado para producir colesterol por si solo. el león come carne por que necesita del colesterol . Hace diez mil años nos volvimos carnívoro. Por la invención del fuego. Nunca vas a ver una vaca comer un cerdo. Ni un león comer una zanahoria . Por que crees tu que el 90% de nuestra población esta enferma . ALCALINIZAR O MORIR no hay de otra.

  36. Yo que tú, antes de preocuparme por la naturaleza de las salchichas que comes, me pagaría un buen curso de inglés (del que no debes tener ni pajolera idea), porque en la lata no podría poner más claro lo de “vegetarian sausages”. Dicho esto, el resto de sandeces que sueltas cual rebuznos, ni merece la pena comentarlos…

Responder

