A ver quién tiene cojones a apuntarse…

Desde este blog estamos hartos de ver inútles participar en juegos televisivos donde se sacan pastiches (algunos más que otros). El extinto 50×15 y ese que dan en la 2 que presenta el tal Jordi Hurtado (del cual se rumorea que murió hace 4 años y los programas son reposiciones), son dos claros exponentes de un formato televisivo que premia la participación de auténticos deficientes mentales. Hasta una alcachofa humanoide podria llevarse algo de dinero, a poco que contestara a alguna pregunta ridícula típica de parvularios. De ahí que las inscripciones a estos concursos estén petadas, ya que por pocas que sean, alguna ganacia obtendrá nuestro concursante, por muy estúpido que este pueda llegar a ser.

Para evitar esta saturación de gente que quiere hacer el ridículo por ganar dinero hemos pensado en un nuevo formato de juegos televisivos. Básicamente consiste en penalizar las respuestas erróneas de cada uno de estos deficientes, pudiendose dar el caso de un concursante eliminado del programa a las primeras de cambio, que adquiere una deuda de 1000 euros, los cuales tiene que devolver a la productora del concurso en comodos plazos. Imaginaos un 50×15 en el cual el concursante empieza con -3000 euros. Si respondes bien esta deuda va decreciendo con cada acierto hasta empezar a generar beneficios. A partir de la 5ª pregunta, un concursante no empezaría a ganar dinero. Imaginaos al acabar el programa, un directivo de la cadena se acerca al concursante mongol, que ha sido eliminado a las primeras de cambio…

Directivo: – ¿Es usted Carlos Martinez?

Concursante: – Si, caballero (con voz temblorosa y con el tanzanito asomando por el ojete).

Directivo: – Hola, encantado. Era para recordarle que nos debe 1200 euros por su nefasta actuación, y otros 50 más del billete de tren…

¿Menudo palazo, no?

Es un método infalible ya que las masas participantes disminuirán en favor de aquellos que creen jodidamente en sí mismos y en sus posiblidades, a la vez que la productora ingresa dineros de estos inútiles que no saben ni zorra, dinero este que pueden utilizar para incrementar los premios para aquellos que sí parecen competentes. Además este nuevo formato para estos programas atraerían a  millones telespectadores debido al morbo generado. El hecho de ver a un tio ganar dinero en la tele nos la viene sudando, pero sin embargo,  verlo nervioso, palmando pasta y humillado públicamente es uno de esos placeres que escasean y debemos valorar.

3 comentarios en “A ver quién tiene cojones a apuntarse…

  1. Ayer, una tia en el programa del Hurtado, fallo 5 preguntas seguidas y mantuvo su cantidad de dinero. Con este nuevo formato se habria ido debiendo unos 5.000 eurazos.

  2. Es asquerosa la avalancha de concursos a media tarde, ni que esto fueran los 90! Ahí están los creativos televisivos, como siempre exprimiendose el coco. Yo propongo lo que decían los chanantes en Smoka!, el premio sería una caja con una mierda dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s