Efluvios bilaterales

A muchos individuos estrafalarios se les llena la boca diciendo que se hinchan a follar los fines de semanas. Que si se tiró a una hembra en tal discoteca, que si conoció a un par en el parking de fuera haciendo botelleo,etc., hechos todos que no se pueden verificar, a no ser que le hayas acompañado en sus juergas nocturas o le creas ciegamente. Sin embargo desde trolacas vamos a desvelar un método infalible que permitirá desenmascarar a estos fanfarrones nocturos que se ponen finos follando de boquilla. Tanto sus madres, como sus novias (si es que alguna ha picado) y sus colegas podrán descubrir si realmente follan con regularidad o si por el contrario están mientiendo vilmente muy al estilo varonil.

Joan Laporta hace bien en usar calzoncillos grises pues son los que mejor esconden las efluvializaciones

Laporta usa calzoncillos grises que son los que mejor esconden las efluvializaciones

La solución al misterio se esconde en los calzoncillos del individuo en cuestión, en forma de efluvios preseminales o más concretamente, en el deterioro que se observa en algún lado del canzoncillo de dicho ser. Un tío que no folla y que sale de bares buscando hembras o intenta simplemente sobrevivir en este mundo y vivir el presente, pasa más de 2 horas de media al día  erecto como un marrano. Debido al drástico y repentino aumento del pene, éste necesita deseperadamente acoplarse para evitar dolores innecesarios. El pene erecto dentro del calzoncillo y del pantalón suele echarse a un lado (derecha e izquierda). Esto es un fenómeno físico y adaptativo. Con esta maniobra el individuo evita los ya comentados dolores por un lado y por otro evita escenas públicas desagradables ya que llevar la tienda de campaña montada y que se den cuenta, es algo embarazoso. Al cabo del tiempo, si el individuo no logra eyacular como Dios manda (copulando o tocándose), nuestro sabio miembro empieza a tirar efluvios preseminales como si de un enfermo de bronquitis se tratara. Estos efluvios se depositan no en el centro del calzoncillo, sino a un lado de él, en funcion de las preferencias de cada pene a acoplarse hacia izquierda o derecha. Un hombre que folla habitualmente no suele pasar demasiado tiempo del dia erecto, con lo cual estos efluvios deberían de ser practicamente inexistentes.

Ya sabéis madres, novias y amigos de folladores bucales, buscar manchas de desgaste a los lados para ratificar vuestras sospechas…

2 comentarios en “Efluvios bilaterales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s