Este muerto está muy vivo

“¡¡¡¡Goooll de Raúl, gol del gran capitán!!!!!, ¿Pero no estaba muerto este tío?   Manolo Lama, cadena ser 27/02/2010.

Quizás alguno de vosotros recuerde esta película, una comedia yankee de 1989 titulada “este muerto está muy vivo”. El argumento es irrelavante, es más, de hecho creo que es prácticamente inexistente. Para no perder el tiempo en algo así, voy a comentar la esencia de dicho film. En él, el jefe de los protagonistas muere repentinamente en su casa de lujo de la playa. Sus empleados, invitados por él para pasar ese fin de semana, deciden evitar sospechas y malentendidos judiciales que pudieran implicarles en su muerte, tiran hacia adelante y hacen creer a todo el mundo que su jefe sigue vivo. Es tragicómico ver como el muerto se convierte en el alma de la fiesta. Con unas gafas de sol para tapar sus ojeras moribundas y con unos cables atados a modo de marioneta a sus extremidades, monta un cipote como si estuviera vivio. Joder, de hecho en una escena hasta sale a bailar con una hembra muy sugerente. En fin, es como si estuviera vivo.

Cartel de esta nefasta película

Algo parecido le está pasando a Raúl. Muchos llevan enterrándolo 10 años, y siempre acaba sacando la mano de la arena, al puro estilo zombi. El “no vivo” ha vuelto a renacer, a enchufar como antaño. No sabemos  si realmente es un cadáver viviente, si es Pellegrini  el que lo  mueve con cables como una marioneta,  o si es Cristiano Ronaldo el encargado de vestir al cadáver con la camisola meregue. Puede parecer que está muerto porque los focos de la fama dejaron hace tiempo de iluminarle. Sus apariciones públicas son nulas y su llama parece extinguise. Sólo le queda el trabajo diario, su profesionalidad y sus ganas por seguir contributyendo positivamente a su club.

Foto de Raúl en el último reconocimiento médico. Aunque muchos no se lo crean, las máquinas confirman que sigue teniendo pulso

Lo único cierto es que al que llaman “muerto” ha vuelto a aparecer, al igual que hace “la niña de curva”, y desde este blog intuimos que le veremos su rostro de “zombieland” muchos partidos. Ha vuelto a engañar a todos y sigue bailando con las hembras de la fiesta. Al fin y al cabo, se lo merece…

Es prácticamente imposible saber cuál de los tres está más cadavérico

2 comentarios en “Este muerto está muy vivo

  1. Que articulo mas ventajista, para un gol que mete este tio… Raul está muerto, enterrado e incinerado futbolisticamente hablando. Los que sean judios y crean en la reencarnación, pues alla ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s