Quiero que me respetes… ¡¡¡no me cubras por favor!!!

Desde este blog sabíamos que las vírgenes postpúberes habían quedado erradicadas hace tiempo, o sólo afloraban en ambientes meapilíticos pro-opus, sin embargo este jodido mundo no para de sorprendernos. Existe una nueva raza de mujeres, las semivírgenes, que son esas chicas que ya perdieron la virginidad hace tiempo, y que se han venido follando a todo lo que han querido (aunque no necesariamente), y que de repente buscan ganarse tu respeto diciéndote que no les parece bien el sexo antes de que el noviazgo sea serio. El respeto es algo que a la gente le ha dado por exigir, se desviven buscándolo y sobre todo solicitándolo. Actualmente existen  formas de ganarse el respeto de forma  activa, es decir buscándolo con nuestros actos. El cazurro que va a la universidad, el jefe bondadoso con sus subordinados, el típico chico objeto de burlas en el instituto que se hace policia local, etc. y la mujer que no permite que en primera cita la rellenen.

La semivirgen es esa clase de mujer falsamente pudorosa y anacrónica, que no hace otra cosa que desconcertar al chico en cuestión. En esta situación de no fornicación ambos interpretan de manera diferente lo que ocurre:

Ella: “Si no follamos tan pronto, creerá que soy decente. No quiero estropearlo.”

Él: “Qué absurdo es estar con la cama con alguien y no hacer nada, ¿qué sentido tiene?”

Está claro que existen muchos factores que pueden inhibir conductas sexuales tempranas. Entre ellos están los culturales y los religiosos, pero sin embargo en ambos casos encontramos un patrón de actuación similar. En estas situaciones de no folleteo íntimas, la chica manifiesta un claro malestar causado en parte al ver el bulto del pantalón que parece que va a reventar en cualquier momento. Para compensar esta situación, las semivírgenes suelen echar mano, nunca mejor dicho, de la pajapolvo o paja compasiva, que consiste en una masturbación que consigue que el hombre pierda las ganas y el poco respeto que le quedaba por ella. La pajapolvo se hace como compensación por no querer perder la semivirginidad (en muchos casos se produce revirginación natural tras 2 años de abstinencia), y sin embargo el hombre lo ve como un engaño.

Nuestro consejo para las mujeres es que si quieren ser respetadas deben mostrar o bien una apertura completamente natural hacia el sexo, o si no relacionarlo con el plano sentimental, algo del tipo “sólo voy a la cama cuando estoy enamorada”. Para los hombres, el consejo es que no deben intentar llevarse a la cama a una mujer sin saber las opiniones respecto al sexo de ella, porque pueden terminar en desagradables situaciones de pajapolvo con desastrosas consecuencias para el futuro de la relación.

4 comentarios en “Quiero que me respetes… ¡¡¡no me cubras por favor!!!

  1. en muchas ocasiones la paja-polvo se agradece. De todas formas tendriais que explicar en que consiste claramente este concepto, por mucho que nos hagamos una idea, admite diferentes interpretaciones

  2. Supongo que antes de que una mujer te dé un bono de X polvos, necesitas darle tu un vale de “húndeme la vida y manéjame como quieras” por tiempo ilimitado.

  3. La pajapolvo es un clasico, a kien no le a pasado alguna vez. Yo tengo amigos q le gusta y todo, son unos romanticos, le gusta empezar con tocamientos y masturbaciones las primeras veces q estan con una chica, es mas el domingo por la tarde presencie una conversacion sobre este tema, un amigo decia, “lo q mas me jode es q despues de hacerme una de las mejores pajas de mi vida, a vuelto con el ex novio y no me la he follado”

  4. En nombre de la Iglesia del Paja-Polvismo os recomiendo probar la postura de la cuchara con los vaqueros puestos. Que morbazo !

Responder

