La delgada línea entre hacer huelga y tocar los huevos

Las personas que se ponen en huelga siempre buscan de la complicidad del resto de ciudadanos para apoyar lo que piden. Por eso se hacen manifesataciones, sesiones informativas y pintadas. Sin embargo, hay veces que las huelgas de unos no tienen demasiadas consecuencias para los jefes y suponen un auténtico fastidio para el resto de ciudadanos.

En estas estaban los empleados de RTVE que protestan para apoyar la producción propia, lo que suena muy bonito y vendible, pero que si se hace analogía con otras industrias, sería algo así como pedirle a una fábrica de ladrillos que tenga varios empleados para fabricar las bolsas de plástico (producción propia) en lugar de comprar las bolsas de plástico a otras empresas. La cosa requiere un análisis complejo, pero estoy seguro que hay muchos detalles escondidos que los que protestan no cuentan.

Que dejen de emitir programas como “Las mañanas de La 1”, no hace demasiado daño, pero hoy se estuvo planteando la posibilidad de no emitir la película porno futbolística entre francia y España, con una francia sin mayúsculas y despatarrada ante el continuo asedio y control del Nacho Vidal español.

Cualquier similitud entre ganar en París a nuestros grandes enemigos y ganar un torneo mundial sería pura coincidencia, pero aún así será una victoria que no olvidaremos, gracias a que los trabajadores de RTVE supieron dónde poner el límite a sus quejas.

2 comentarios en “La delgada línea entre hacer huelga y tocar los huevos

  1. Hola, soy Raymond Domenech, y sólo tengo dos cosas que decir del artículo y del partido:

    – PLAS!! PLAS !! CHAPEAU (En Francés)

    – Menudo baile a mi “Merienda de negros”. Soy un jodido ludopata de bingo de mala muerte, que no tengo ni pajolera de fútbol y vivo del crédito de haber reflotado la selección de mierda que cogí en el año 2006.
    Aqui me podeis ver en mi época infame-futbolística y al lado a mi primo Borat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s