Factor calva/matrimonio

Estoy en esa edad tan jodida en las que los amigos y conocidos empiezan a casarse. No importa lo cercana que la persona haya sido a mí, cuando me entero de que hay una boda por medio me supone un auténtico palo, y sufro un silencioso transtorno al imaginármelo dominado por su mujer, amargado por contemplar que la poca diversión que aún podía tener cuando decidió casarse con ella, ya ha desaparecido. Noches sin dormir pensando en cómo escapar de esa persona que duerme a su lado. Ella duerme plácidamente porque cumplió su misión en la vida, destrozar la vida de al menos un hombre.

Pero recientemente, he comprendido el factor que sigue empujando a muchos jóvenes hacia ese suicidio que nunca creyeron que cometerían cuando aún disfrutaban de la vida. Por supuesto, no es el amor. El factor es la pérdida de pelo, que estos hombres asocian a una pérdida de atractivo que no es tal, porque son hombres que en su mayoría nunca tuvieron atractivo. Hay que ser realista y comprender que las mujeres sólo se sienten atraídas por los cuerpos fibrosos, y están en su derecho. Pero siempre hay detalles que gustan, y se busca el romance, y esto hace que cualquier hombre pueda ser el objeto de los suspiros de una mujer. Pero el salto cualitativo es tan alto, que poco importa añadir a la mayoría de hombres la calvicie: su atractivo es ínfimo y el la aparición de la calva poco va  a cambiar.

Sin embargo, en los hombres con poco atractivo, el tener pelo se asocia a la vitalidad, y perderlo es perder el último recurso que los hace parecer fértiles. Pero esto no es así: las mujeres poco atractivas seguirán encontrando detalles que realzar en cualquier persona, por lo que el hecho de perder el pelo no nos debería llevar a perder la cabeza, y querer estabilizarnos de por vida. Existen otros factores o características varoniles que las mujeres tienen en cuenta muy por encima del capilar, como son los ingresos (factor éxito y estabilidad) y algunas características de personalidad, como la docilidad y la pusilanimidad de muchos ellos. En el caso de desconocer las verdaderas motivaciones de las féminas y si la pérdida de pelo ha minado su confianza en sí mismo, siempre se puede tirar del llamado “recurso darwinístico” para defender la valía ante cualquier mujer. Según Darwin, las especies y sus características físicas evolucionan en función de las demandas de la naturaleza y de su utilidad. En el caso de los hombres está comprobado que el pelo en el cráneo fue un capricho del Todopoderoso, ya que su función en el organismo es mínima (al contraria que el vello púbico que sale muy bueno). Parafraseando a Darwin, “la evolución irá eliminado el vello capilar de las cabezas de los hombres poco a poco, es algo que no se puede parar”. Recomendamos a los hombres que citen textualmente a Darwin en sus citas, además de un halo intelectual desprendido, aumentarán su autoestima a los ojos de ellas.

Si al intentarlo nada surte efecto, y no es capaz de liberarse de sus complejos y el factor calva/matrimonio se adueña de él, es el momento entonces de casarse.

Haced un recuento en vuestros amigos y veréis como es cierto, pensad cuántos amigos calvos tenéis, y cuantos amigos con pelo. De los calvos, habrá un porcentaje mucho más alto que está casado, y eso se debe al factor calva/matrimonio.

3 comentarios en “Factor calva/matrimonio

  1. La perdida de confianza del que se queda calvo es tan grande, que ya no se ve yendo a la discoteca a otra cosa que no sea ponerse ciego. Normal que se quiera casar, porque una vez casado las tias te atacan como si estuvieras bueno

  2. Que mas da estar calvo, gordo, manco…si puedes ofrecer estabilidad económica serás el objetivo perfecto para una mujer. Ella te hundirá la vida y tu follarás regularmente. Ese es el trato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s