Noticia bomba: Messi apartado del equipo para el Clásico

A última hora del viernes ha saltado la bomba informativa: Lionel Messi ha sido apartado de la disciplina del FC Barcelona y no tomará parte en el crucial enfrentamiento contra el Real Madrid de esta noche.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso Trolacas, Messi llegó cinco minutos tarde al entrenamiento del viernes en las instalaciones de La Masia. Cuando Guardiola le preguntó que por qué había llegado tarde, Lionel respondió: “Che, bueno, sólo fueron unos minutos.”. A Guardiola no le gustó nada esa subida de tono, y le comentó que no le gustaba su actitud, ni dentro del campo (le dijo que la mayoría de goles que marca son de chupón), ni fuera, donde el entrenador entiende que debería aprovechar su situación y su sueldo para ligar con modelos (como hacen CR9 y Forlán), y no estar todo el día en casa sin saber qué hacer.

Guardiola le comentó su intención de apartarlo del partido contra el Real Madrid, y reservarlo para el partido contra el Deportivo de la Coruña. Messi pidió perdón y prometió remediar su situación: “sólo tengo 22 años y me falta madurez, pero prometo cambiar”.

En declaraciones a la prensa, Pep ha asegurado que Messi no es un jugador determinante en su equipo, ya que ejerce una función que Jeffren Suárez o Pedro Rodríguez pueden desempeñar igual. En tono algo místico aseguró que “la confluencia de movimientos de mis jugadores nos lleva a cada situación de ataque. La finalidad de cada acción es común, y la fluidez del balón no depende de un jugador en concreto. Son 25 jugadores todos al mismo nivel, y ninguno nos hará perder ocasiones. Permítanme que piense que podemos ganarle al Real Madrid sin Messi”.

Por su parte, Pellegrini ha declarado que el Real Madrid no variará su esquema de juego, ya que no pensaban tomar medidas especiales para frenar a Leo. Sergio Ramos sí que lo ha considerado una noticia importante, porque tenía la misión de ir a por el tobillo de Messi al primer balón que tocara. “Tendré que ir a por el tobillo de otro”, ha declarado el de Camas.

El partido originalísimamente denominado “Partido del Milenio” nos espera, y aunque es posible que al final Messi sea perdonado y juegue, seguirá teniendo al Real Madrid como ligero favorito. De este partido penden muchas esperanzas y muchas ilusiones, esperemos que el juego esté a la altura.

7 comentarios en “Noticia bomba: Messi apartado del equipo para el Clásico

  1. El clásico ya va 1-0 xa el Barça… a ver si tenemos más respeto x el baloncesto y ns dejams d tanto fútbol ostias… he dicho.

  2. Valla partidito nos han regalado ambos. El peor barsa de esta década ha ganado fácilmente a un madrid criminal. El fútbol ha vuelto ha ganar, sin duda alguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s