La primera llamada

Cuando un hombre y una mujer se conocen y hay atracción, hay que tener mucho ojo a la hora de dar el siguiente paso, para no llevar a confusión a la otra persona. Hay hombres que dicen que no hay quien entienda a las mujeres, cuando eso no es cierto, ya que se basan en unas series de reglas relativamente sencillas. Lo que no hay quien entienda es por qué se basan en estas reglas, pero ese es un caso aparte.

La situación que analizaremos es la de hombre y mujer se conocen, y ella le da su número de teléfono a él, y le dice que la llame algún día. En el siguiente gráfico, podemos ver qué piensa el hombre al llamar y qué piensa la mujer al recibir la llamada en función del número de días que hayan pasado:

  

Un hombre que conoce la sencilla regla de los tres días no caerá en el error de llamarla antes, para evitar ser considerado un pesado. Tampoco lo hará más de dos semanas después, porque dará a entender que es un psicópata por el tiempo que tardó en decidirse. Lo más complejo de analizar son los casos en los que la llamada se produce mucho tiempo después, entre los tres meses y el año. La mujer puede interpretarla como la de un psicópata cualquiera, pero cabe la posibilidad de que se plantee si acaso no es el hombre de su vida, ya que se ha acordado de ella después de tanto tiempo.

En fin, aunque no entendamos por qué, las cosas están así, y ya era hora de que fueran recogidas con el rigor y seriedad que caracteriza este blog.

5 comentarios en “La primera llamada

  1. El que una mujer lo considere un psicópata o un romántico depende exclusivamente de la cantidad de cosmopólitan visto y de libros eróticos ingeridos. Es la única variable que puede predecir algo este cambio de visión.

  2. Eso cuando no ha leído el horóscopo y todo depende del mes que naciste, del que os conocistéis y de cuando la llamaste … entonces te das cuenta que la psicópata en potencia puede ser ella!!!!!

  3. Cuando conseguimos ese numero,si en ese momento tenemos novia,lo guardamos,y cuando lo dejas con la novia,aunq sea 2 años despues,aun tienes ese numero y la llamas…jajajjaja,es lo mas tipico xD

  4. Antes que nada voy a aplaudir este post y le voy a poner mi máxima puntuación: (*****)

    Lo que comenta Chandevid con tanto esmero es digno de un post en sí, es lo que comunmente se conoce como “Fuego p´a luego”.

    Un saludo Trolacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s