Entrevista a Ribéry y Benzema

Franck Ribéry y Karim Benzema, dos jugadorazos que pasan por horas bajas, acudieron a la redacción de Trolacas para intentar lavar su imagen, y decidimos hacerles una entrevista al alimón para que pudieran expresarse libremente.

Trolacas: Buenas tardes Franck y Karim, vaya semanita que os han dado los medios franceses.

Ribéry y Benzema a la llegada a la redacción de Trolacas

Franck: A mí lo cierto es que no me afecta. La entrada criminal que le hice al jugador del Lyon la podría haber hecho cualquier otra semana.

Karim: Para mí ha sido un palo.

Franck: Calla Karim, déjame hablar a mí.

Trolacas: Vaya zorrita de las buenas, os sacó dinero aquella noche y os lo quiere volver a sacar ahora.

Franck: Lo cierto es que mujeres así hay a patadas en el mundo del fútbol. Lo que pasa es que esta resulta que tenía menos de 18 años, y claro, se ha liado parda.

Trolacas: ¿No le preguntaste la edad?

Franck: Sinceramente, no le pregunté ni el nombre, ¿qué más me daba la edad? Pensé que tenía más de 18, de hecho, ¿no está prohibido ser prostituta siendo menor de 18?

Trolacas: Eso es un clarísimo punto a vuestro favor, Franck. Y cómo funciona el tema en las concentraciones de la selección, ¿se solicita mucho este tipo de servicios?

Franck: La verdad es que sí. Cuando vienen los reporteros siempre contamos la trola que cuentan los de las otras selecciones, que si estamos todo el día jugando a la Play Station. Pero bueno, yo tengo otro tipo de inquietudes, llámame intelectual si quieres.

Trolacas: Hombre, la verdad es que yo entre estar jugando a la Play Station y estar con Zahia Dehar tampoco tengo dudas.

Zahia Dehar, la prostituta de lujo que ha implicado a Ribéry y Benzema

Franck: ¿Ves? Es lo que yo digo, todos sois criminales en potencia, pero os falta dinero.

Trolacas: De cuánto estamos hablando, ¿cuánto cuesta una noche con una chica de este tipo?

Franck: Nosotros pagábamos 2000€ más o menos. La verdad es que se rentabiliza, porque después cuando estás con tu mujer te sigues imaginando que estás con ella.

Trolacas: La prostitución es una burbuja, en unos años las prostitutas de lujo cobrarán 20€ como todas. De hecho esta tía mismo, si le preguntamos nosotros seguro que nos cobra menos.

Franck: Es posible, pero pregúntame cosas de fútbol, anda.

Trolacas: ¿Real Madrid o FC Barcelona?

Franck: Yo no hablo de mi vida privada.

Trolacas: Gracias Franck y Karim.

Franck: Un saludo a los lectores de Trolacas.

3 comentarios en “Entrevista a Ribéry y Benzema

Responder

