La juventud española innova ante la crisis

La juventud de nuestro país se lleva muchos palos: la tachan de inculta, despreocupada, individualista y pusilánime, pero ha vuelto a sorprendernos.

Ante la crisis económica que atravesamos, han reinventado un método para emborracharse que hasta ahora era desconocido en España. El sistema es sencillo: coger tampones de celulosa e impregnarlos en vodka del Lidl e introducirlos por vía rectal, donde la absorción de alcohol y su incorporación al corriente sanguíneo es más eficiente que la que se obtiene con el alcohol que se consume por vía oral.

Estamos ante un caso de eficiencia máxima, ya que si los jóvenes de otras épocas en España pensaron que gastarse 4€ para emborracharse mediante el botellón era una buena muestra de inventiva, se han visto sobrepasados con unas borracheras que se cogen muy cómodamente a un precio estimado de 0.5€.

Existen otras ventajas del consumo de alcohol por vía rectal: es mejor para conservar la línea, se evitan los vómitos y hay no aumenta el ritmo normal de micción, lo que implica menor número de comportamientos antisociales de personas orinando en los contenedores.

Las desventajas, aparte de la crisis que provoca en el sector hostelero, consisten en la falta de control que se tiene sobre el recto de uno mismo, que puede llevar a intoxicaciones etílicas involuntarias en función de la cantidad de veces que se empape el tampón en el vodka o de la superficie rectal, ya que a mayor superficie mayor absorción.

Que este método se extienda a otros estratos sociales dependerá del tiempo que dure la crisis, pero sin duda supone una innovación en la forma de relacionarse de la juventud, y es todo un ejemplo en la búsqueda por la optimización de recursos.

2 comentarios en “La juventud española innova ante la crisis

  1. esto se utiliza mucho en Rusia y Ucrania para hacer más llevadero el frío. Tenemos mucho que aprender de las mujeres ucranias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s