Explicación de la foto de Zlatan y Gerard

En los últimos días se ha publicado una fotografía en la que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué comparten plano y con la que se quiere dar a entender que tienen una relación homosexual. Pero todo esto es falso. Con el rigor que caracteriza este blog, nos hemos puesto en contacto con un experto en expresión corporal, capaz de analizar el lenguaje no verbal. Aunque nos dejó claro que debería ver el vídeo completo de Zlatan y Piqué para poder llegar a una conclusión inequívoca, nos dijo que se podían analizar varios detalles en la foto y sacar conclusiones:

-Zlatan Ibrahimovic está enamorado de Gerard Piqué y así se lo ha hecho saber.

-Gerard Piqué lo comprende (de hecho no es el primero al que le ocurre, tuvo que irse del Manchester United porque traía loco a Scholes).

-En la imagen, acaban de darse la mano en señal respeto mutuo, después  de que Gerard le haya dicho a Zlatan que  su relación es imposible.

Con estos datos, nos dirigimos a la ciudad deportiva del FC Barcelona para buscar información. Queríamos saber si alguien había visto aquella escena, y si había podido escuchar lo que se dijeron. Y tuvimos suerte: nos encontramos con un travesti politoxicómano que reside en los alrededores del Camp Nou, y que justo en el momento que ambos llegaron, le estaba robando los tapacubos al coche de Zlatan, ya que según nos comentó “dan un cuelgue muy bueno, y muy seguro”.

Siempre según la versión del politóxicomano indocumentado, que encaja con la versión del experto en expresión corporal, esta fue la conversación entre los dos cracks:

Zlatan: Pero Gerard, ¿qué voy a hacer yo sin ti? Me tatué tu nombre en árabe, y forcé el fichaje sólo para conocerte…

El tatuaje al que se hizo alusión en la conversación

Gerard: Yo te entiendo, Zlatan. Pero piensa en la prensa merengue, cómo nos pondrían. Y el cachondeo que se traerían en todos los campos, incluso en el Camp Nou. El fútbol no está preparado para eso que tú quieres.

Zlatan: Si lo sé, pero es que la tentación es tan grande. Yo siempre juego de espaldas al ataque para poder seguir mirándote. Y por cierto, me hizo mucho daño tu gol de ruleta al Inter, me sentó como un tiro.

Gerard: ¿Y eso?

Zlatan: Porque yo la hubiera mandado a las nubes, y lo sabes.

Gerard: Bueno tío, ¿lo entiendes no?

En ese momento es cuando Gerard se acercó a Zlatan y se chocaron las manos al estilo juvenil, primero los pulgares entraron en contacto y después el resto de los dedos de la mano rodearon los pulgares . La cara de Zlatan reflejaba desamparo, la de Gerard comprensión. Zlatan acercó la mano de Gerard contra su pecho, dando lugar al momento que recogen las cámaras.

Zlatan se montó en su coche y quizá llegó a derramar alguna lágrima. Piqué se fue riéndose y pensando “además de paquete calientabanquillos, maricón”.

6 comentarios en “Explicación de la foto de Zlatan y Gerard

  1. Cojonudo, increible, os superais cada día. (permiso para colgar este artículo en mi blog) Un saludo desde Madridismo Sin Complejos.

  2. El artículo me suena al chiste ese de los Morancos:

    -“Menudo maricón tu hijo”.
    -“No mi hijo no. El novio”.

    Yo pensaba que el Barça y por ende la sociedad catalana, vanguardias de progresismo, Faro de Occidente, lo asumirían con más normalidad.

  3. Pingback: Semana de eventos de importancia suprema « Trolacas’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s