El Sevilla FC, el equipo más odiado de España

Mi caso es evidente. Bético desde chiquitito, como diría Don Manuel, he odiado siempre al Sevilla FC y todo lo que representaba. Nunca me he alegrado por una victoria de este equipo, aunque es cierto que en algunas ocasiones he deseado que empatara, por diversas razones.

Siempre he sentido animadversión por su presidente, por sus entrenadores, e incluso por su escudo. Creo que sus aficionados se han destacado siempre por una altanería y una chulería que podrían corresponder a un equipo con los títulos del FC Barcelona en los últimos años, pero nunca con un equipo que sólo ha ganado competiciones menores.

Sin embargo, recientemente he descubierto que no hay que ser aficionado bético para odiar al Sevilla. No importa en la ciudad de España que esté, siempre oigo cánticos contra este equipo. Sin haberse llegado a enfrentarse directamente con las aficiones de otros equipos, Del Nido y los seguidores sevillistas han conseguido ser odiados por todo el mundo, independientemente de qué equipos sean aficionados.

Siempre se ha creído que el Real Madrid es el equipo más odiado de España. Pero esto no es cierto, debido a que el número de aficionados del Real Madrid está en torno a los 10 millones de personas, quedando sólo unos 35 millones que lo odian. El caso del Sevilla es distinto: con 40.000 aficionados a lo largo de la geografía española, son más de 40 millones de españoles los que no los pueden ver. Todo en torno al Sevilla FC y sus aficionados suena a fanfarronería, esa que es tan típica entre la clase alta de Sevilla, y que les sirve para demostrar que se sienten tan superiores al resto.

Pero claro, a un sevillista le gusta ser odiado, porque es la forma que tiene de sentirse especial.

19 comentarios en “El Sevilla FC, el equipo más odiado de España

  1. Pingback: El Sevilla FC, el equipo más odiado de España | Directorio de blogs

  2. Joder, por fin alguien dice esto! El Sevilla da puto asco, empezando por su presidente paleto haciendo la gracia paleta del sombrero paleto. Segundo, su afición esta llena de canis. Para muestra, echad un vistazo a las fotos de la grada el otro día. Tercero, su planteamiento es de equipo pequeño (el otro día se pasaron 85 minutos tirados por el suelo y haciendo faltas) que de el supuesto equipo grande que presumen ser. Cuarto, desde que comenzó esta época buena la prensa nos lo mete por los ojos, es de esta clase de equipos que parece que tienen que caer bien por obligación (ya lo intentaron con el Super-Depor, por ejemplo) y consiguen el efecto contrario.

    En definitiva: FORZA ATLETI y MUSHO BETIS.

  3. pues mira majo, yo odio profundamente al puto betis. Afición más marrullera, maleducada, inculta y asquerosa no la hay. Luego detesto a los indios (atletico de madrid) pq históricamente son un equipo barriobajero, leñero, cutre y con personajillos como lo gil, simeone, schuster…osasuna tb es una gentuza de aupa. Ese es mi ranking. El número 1, sin duda, el puto betis, ese equipo tan “simpático” con un mafioso de presidente

  4. Guau, vaya post! Te has lucido! Mira chaval, los sevillistas seremos altaneros, pero es que con los béticos es muy fácil ser prepotente. Prefiero ser eso a ser un friki personajazo sin elegancia ni educación ninguna (véase la abuela del Betis, los que tiran botellas, la Esmeralda, Don Manuel, los que se dedican a insultar a la prensa en la Ciudad Deportiva etc.) No confundas saber estar con prepotencia o altanería, anda.

  5. La de tonterías que hay que escuchar. Soy sevillista desde pequeño (mi número de carnet está por debajo del num. 3000)… He ido a cientos de partidos, he visto jugar a mi sevilla en segunda, jamás había visto un título y ni falta que hacía… Los que habláis de prepotencia y altanería lo hacéis para justificar vuestra envidia. El Sevilla siempre ha sido y será un equipo del pueblo y para el pueblo. El querer vincular al Sevilla con la clase alta y el señorito andaluz han sido siempre estratagemas y maniobras de aficionados mediocres que con estas artimañas intentan el despestrigio y la manipulación. El sevillismo sabe lo que representa y no entra en estos juegos vergonzosos. Cierto es que es triste ser un equipo odiado, y de hecho lo somos, pero esto le pasa a todos los grandes. Desgraciadamente, el hecho de ganar títulos, tener la mejor afición de España y representar el nombre de una ciudad, ya de por sí vilipendiada, hace que tengamos que pagar este precio. Que el Madrid y el Barcelona ganen se da por hecho, pero el Sevilla duele a muchos. Seguiremos llevando con orgullo el nombre de nuestra ciudad y, desde el más profundo respeto a todos los rivales, defenderemos lo que es nuestro hasta la muerte, le pese a quien le pese. Podría seguir argumentando horas y horas pero lo dejo aquí y cada vez soy más feliz al saberme sevillista… Un fuerte abrazo a todos, incluso para el ignorante que abrió este debate!

  6. AHORA ME EXPLICO YO PORQUE SE LLAMA ESTE BLOG EL DE LAS TROLAS,Y ENCIMA EL ARTICULO LO ESCRIBE UN VERDOLAGA,ANDA QUE LA TROLA MAS GORDA OS LA HA METIO EL DON MANUE QUE LLEVA 20 AÑOS MANGANDOOS VUESTRO DINERO Y AHORA OS DAIS CUENTA……JA,JAJA.

    • ostiaa q pasoo payasooo as nesesitao leer la biblia para sacar tanatas mierdas o quee come culos aver si te entersas, q la mejor afision del mundo es la sevillista HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Creoq que mas que odio lo que hay es mucha envidea, los Beticos que ODIAN al sevilla son cuatro muertos de habmbre que se ponen en la puerta de los estadios a robar entradas, los del at de madrid que odian al sevilla son los cuatro fachas de turno que de españoles solo tiene la E de estupidos, y lo de 44 mil aficionados ufff que mal estas enterado y que poco merito te estas otorgando como webmaster de este blog, ahi una cosa que se llama investigar y recopilar información, primero chico (torpe) busca en internet, peñas del sevilla fc suma sus socios y los abonados al club, sumalos y estadisticamente pon un porcentaje mas o menos real. siendo Betico creo que eso es mucho para ti, mejor pregunta a un amigo que valla al colegio. y los de madrid, se creen que españa termina en el norte de ciudad real. El sevillistmo no se hace se nace y creo que ninguno de ustedes sabra lo que es asin que mejor que decir sandeces y tonterias no ddigais nada porque para eso ya esta Lopera. yo hablo de mi sevilla no de otro equipo de la palmera, porque ni me va ni me viene lo que aga ese equipo de pueblerinos. ah la envidea viene de tantas partes de españa por los TITULOS conseguidos en los ultimos años, suele pasar cuando….ah perdona no me acordaba que eras un inculto y no saves de que va la cosa. oye y lo de el insulto facil jejejeje eso lo haceis de maravilla eh seguir metiendose con el sevilla etcc porque lo que es con alguna base concreta aparte de que vuestro celebro no llega es demasiado apara unos seguidores incultos del Futbol. un saludo chico e investiga mas antes de poner la primera corrida que te salga de esa cabeza. jajajajaja y el chaval del la foto a cara descubierta sis si como para ir trankilo por la calle… na si sigo diciendo ahi veis un facha ignorante jajajajajja saludos

  8. Lo que le ocurre a los betiquitos y a los patetiquitos es que sois lo peor de cada ciudad. El segundo equipo de cada una y vuestras aficiones están plagadas de la basura más grande de cada una. A ver si desaparecéis los dos, que vosotros sí que sois repugnantes. Y tú… so mierda… el que escribe el artículo, quién te ha dicho a ti que el Sevilla es el equipo más odiado de España? Nada más que hay que ver la carita del mongolo de la foto. No hace falta decir más…

  9. ¿donde esta el centro comercial con mas atraciones? en nervion plaza que tienen 12 salas de cine y un circo de payaso detras. PUTA SEVILLA

  10. Buenas, yo sin ser bético, odio al Sevilla. ¿Porque? No se, desde pequeño me cae mal. Opino que no son del todo LIMPIOS, su afición es chula (no todos) ademas de creerse un Madrid, o un Barcelona. Mirad, yo soy del Valencia. Muchos direis “gOolo d mbiaa uuansbasd” pero ya me da igual. Se que el Valencia no es que caiga muy bien, pero al menos tiene aficiones hermanas… Estoy deseando ver cuantos insultos de parte de sevillistas me vienen, aun sin haberme pasado.

  11. “QUÉ PENA…. VERDADERAMENTE es PENOSO y MUY LAMENTABLE tener que observar el grado de ANALFABETISMO e INCULTURA que aún existe en nuestra DEGRADADA sociedad.
    Ante estas ESTÚPIDAS, ABSURDAS, ANORMALES y tan PATÉTICAS situaciones, uno siente VERGÜENZA AJENA.
    Si de VERDAD existiese el SENTIDO COMÚN, la COHERENCIA, la SENSATEZ y el sentido del RIDÍCULO, estas cosas NO sucederían.
    Por DESGRACIA (…y a las pruebas me remito), resulta ser DENIGRANTE, VOMITIVO y NAUSEABUNDO, tener que observar según que cosas. Tales cosas (…las cuales además de ser TOTALMENTE FALSAS y OBSESIVAMENTE INVENTADAS, NO tienen fundamento NI se sostienen por ningún lado), han sido VILMENTE creadas por mentes CRÓNICAMENTE ENFERMAS.
    En resumidas cuentas…. El MUY BAJO, REDUCIDO y EXTREMADAMENTE LIMITADO, “COEFICIENTE INTELECTUAL”, de estos MARGINADOS INDIVIDUOS e INDIVIDUAS que OBSESIVA y PATOLÓGICAMENTE critican a nuestro TAN QUERIDO y AMADO *Sevilla FC*, necesitan URGENTEMENTE AYUDA PSICOLÓGICA.
    Yo soy de Terrassa (…una humilde ciudad del Vallés Occidental situada en la provincia de Barcelona), y os puedo asegurar que nuestra GLORIOSA y ENVIDIADA INSTITUCIÓN es MUY QUERIDA y RESPETADA por estos lares (…así de FÁCIL, así de SIMPLE, y así de SENCILLO) (…es más!! a los AMARGADOS béticos y béticas que rondan por aquí, ya los tenemos SANEADOS/AS, DESINFECTADOS/AS y EDUCADOS/AS) (….sin embargo, con los mandriles del Real Mandríl y los patéticos del Patético de Madrid, es otra historia …estos y estas necesitan directamente una LOBOTOMÍA).
    Por cierto!! YO SOY de los dos MEJORES y más GRANDES clubs que ha creado el ser humano…. ¡¡¡¡El *Sevilla Fútbol Club* y el *Fútbol Club Barcelona*!!!! (…eso SÍ, y salvo excepciones, RESPETO MUY MUCHO al resto)

    –MUY ATENTAMENTE: “Wembley92”–

    • ….Muy Buenas!! …qué tal?
      Bien, y ante la MAYÚSCULA e INCREÍBLE SORPRESA que me he llevado, quisiera puntualizar un par de cosas (…las cuales y para mi gusto, tienen un cierto grado de IMPORTANCIA por su notable y palpable trascendencia).
      Por lo tanto…. querría poner los PUNTOS SOBRE LAS ÍES y dejar MUY CLARA mi PERSONAL y PARTICULAR postura con una ADULTA MATIZACIÓN (….entre otras cosas, para que NO exista la más mínima duda, confusión o tergiversación de mis palabras …de acuerdo?):
      –1º- “…y REITERO una vez más: “ES MI HUMILDE, MODESTA, SINCERA, PERSONAL Y PARTICULAR OPINIÓN BAJO MI PUNTO DE VISTA, DE ESTAS REPELENTES Y TRASNOCHADAS MENTIRAS E INSULTOS HACIA MI *SEVILLA FC*, QUE HE OBSERVADO CON MUCHÍSIMO ASCO”´´.
      –2º- “…y después de analizarlo detenidamente y con MUCHÍSIMA PACIENCIA, aún sigo SIN ENTENDER el MUY INVEROSÍMIL, INSÓLITO, INAUDITO e INCONCEBIBLE mensaje que aparece en mi anterior comentario (…el cual y seguidamente, podéis leer a continuación) “Please Note: Your comment is awaiting moderation.” ….INCREÍBLE!! ¡¡¡¡SINCERAMENTE INCREÍBLE!!!! ….SIN COMENTARIOS (…bueno!! quizás haga uno: “LADIES AND GENTLEMEN, PLEASE: MY COMMENT IS PERFECT ¡¡¡¡VERY PERFECT!!!! …THANK YOU VERY MUCH” ….y SI por la más REMOTA, HIPOTÉTICA e IMPENSABLE posibilidad NO lo fuese, TAMPOCO lo serían TODOS los demás que han INSULTADO con un MEZQUINO y VEJATORIO trato a mi MAGNÍFICA entidad llamada, *SEVILLA FÚTBOL CLUB* …OK?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s