Arbeloa, como loco con Chatroulette

Ha salido a la luz la prohibición de Vicente del Bosque de usar las redes sociales durante la concentración previa al mundial. Muchos han creído que era una forma de evitar las filtraciones sobre los métodos de entrenamiento, a través de las cuentas de Facebook o Tweeter de los jugadores. Nada más lejos de la realidad. Vicente del Bosque, que recordemos que fue expulsado del Real Madrid con dos Copas de Europa bajo el brazo debido a que sus métodos no eran modernos, no tiene miedo de que le copien las tácticas ni los métodos de entrenamiento. A fin de cuentas, la mayoría las ha sacado de wikipedia y otros sitios de internet.

El gran problema para Vicente del Bosque es la pérdida de concentración y la falta de sueño de un jugador en concreto: Álvaro Arbeloa, que por lo visto tiene una adicción muy gorda a Chatroulette (y con razón).

Rostro compungido de Arbeloa después de saber que no podrá acceder a Chatroulette estando en Sudáfrica

Basta con tener una webcam instalada en el ordenador para acceder a dicha página. De manera casi aleatoria, al conectarte te aparece en el ordenador otra persona  (hembra o varón) que supuestamente tiene la sana intención de conectar con otras personas. La mayoría de estos contactos suelen acabar o con una inminente desconexión al aparecer en la pantalla unos genitales (en el97%de los casos pertenecen a hombres) o con una masturbación por tu parte debido a la creencia de que esa persona, natural de cualquier parte del mundo, es improbable que te conozca. El problema aparece cuando el que se está frotando delante tuya es alguien conocido, como en el caso de nuestro puñal ofensivo. De hecho, si conectas con Chatroulette fuera de las concentraciones de la selección, es muy habitual encontrárselo, con su cara apocada buscando amigos nuevos. Él se dedica a hablar con todos, excepto con aquellos que lo reconocen, y más de uno y de dos asegura que después de un poco de conversación comienzan los roces genitales por su parte poniéndose quizás excesivamente cerdo.

Este gordo infame podría haber sido nuestro protagonista

Arbeloa nos ha vuelto a demostrar que los futbolistas son personas, casi seres humanos diría yo, normales como cualquiera de nosotros, con urgencias físicas e intereses por las nuevas tecnologías y páginas de contacto.  Nosotros no somos nadie para juzgarle por lo que hace en su tiempo libre. Si algo podemos reprocharle es por el hecho de tener una  pierna izquierda casi inexistente y por su lamentable capaciad para centrar, pero nunca por sus hábitos de visitas en internet.  ¿¿Qué hará en Sudáfrica ahora que no tiene chatroulette?? Solo dios lo sabe…

9 comentarios en “Arbeloa, como loco con Chatroulette

  1. “((eyyy me voy a finlandia el fin de semana, términalo si puedes y vamos calentando el mundial)))”.

    Brillante uso del acento en la palabra termínalo. ¿A alguien le importa que te vayas a Finlandia?.

    • La publicación de este artículo cuando era meramente un borrador salido de un enfermo que tenía intención de ir a Finlandia el fin de semana, se debió a un clarísimo fallo informático. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que no se repita.

  2. Este artikulo podria aver ido destinado a mi. No os riais de mi ortografia que todavia voy por la segunda libreta de los cuadernillos rubio, mientras me saco 1º de ESO.

  3. Realmente no se dice en articulo, pero el que más horas de vuelo lleva en Chatroulette es un servidor.

    LIO CAMPEON. AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE !!!

  4. Pingback: Mesut y sus 20 cm « Trolacas’s Blog

  5. Pingback: Semana de eventos de importancia suprema « Trolacas’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s