Teo se reinventa: nuevos libros educativos para la chiquillería

Los libros de Teo llevan varias décadas promoviendo hábitos saludables en los zagales que los leen. Entre los best-sellers de nuestro pelirojo y extraño pero afable personaje, se encuentran “Teo va a la playa”, “Teo y su hermana”, “Teo se lava”, “Teo en la piscina” y “Teo y su cumpleaños” entre otros. En todos ellos y en función de la situación y el lugar en el que se encuentre, Teo se convierte en un modelo de conducta a seguir y enseña a los chicos la manera más idónea y segura de comportarse. Por ejemplo, cuando va a la playa, pues se pone crema para su lechosa piel, gorro, no toma el sol más de X tiempo, se baña en la orilla para no morir justamente ahogado, etc. acciones estas que evitarán sustos si los niños las imitan y aprenden.

Zanahorio lavándose el morrámen

Después de 30 años adoctrinando a nuestros chicos a través de historietas y dibujos, el ingenio y la capacidad para sorprendernos ha desaparecido completamente, y Teo no es capaz de sacar nuevos libros útiles  que respondan realmente a las nuevas necesidades de los chicos. En aras de relanzar la imágen mediática de esta zanahoria humanoide hemos pensado en nuevos títulos que creemos que pueden revalorizarle. Entre estos nuevos libros  de Teo para niños incluimos:

Teo te enseña a conseguir lo que quieras de tus padres: por mediación del chantaje emocional, Teo te mostrará como conseguir juguetes y objetos, especialmente cosas que tus padres ni soñaron a tu edad: móvil, internet con tarifa plana (para estudiar, claro está).

Se conoce que saldrá al mercado en navidades, con la proximidad de gordoclauss, para hacer más daño aún si cabe.

Teo te enseña a echar balones fuera: gracias a sus magistrales enseñanzas, Teo evitará que seas casitgado y reprendido por cosas que seguramente has hecho como (suspender en el colegio, pelarte con compañeros, escupir a algún vecino, romper algún objeto de la casa por no obedecer, etc) escurriendo siempre el bulto y culpando a otras personas de tus cagadas.

También pensamos que Teo debería de seguir sentando cátedra durante la preadolescencia y adolescencia de los chicos. Por eso proponemos otros títulos que sin duda alguna, harán las delicias de niños y adolescentes (sobre todo):

Teo descubre la mastubación: Teo te enseña a zurrirte la sardina a escondidas de tus padres, a rajarte los bolsillos de los pantalones para sacar el pene a pasear, a escupir para lubricar y toda una serie de rituales relacionados con la masturbación.

Si tenemos en cuenta las proporciones, podemos intuír que Teo calza unos 18 cm de miembro erecto, que no está nada mal.

Teo se mete en las redes sociales: en este libro Teo te muestra como introducirte en el mundo de las redes sociales. Como eres menor de edad, te enseña a hacerte un perfil falso en tuenti y facebook, a manejar dichas páginas (crear eventos, jugar a la granja) y a meterte en chats lésbicos y por localidades para que puedas conocer a zorritas y pedófilos de los alrededores de tu domicilio.

En fín, estos son solo algunos títulos nuevos de este personaje que en breve ocuparán un privilegiado y efímero lugar en las bibliotecas de toda España. Desde aquí queremos darle las gracias a Marleyman por su colaboración en el artículo y por trabajarse unos contactos en Colombia, gracias a los cuales, los nuevos libros de Teo, se exportarán a dicho país.

4 comentarios en “Teo se reinventa: nuevos libros educativos para la chiquillería

  1. Qué grande teo, ya me hubiera gustado tenerlo cuando yo era pequeño. Esperemos que saque libros tambien para las personas de avanzada edad, ya sea “Teo te enseña a no pagarle la pensión a tu exmujer” o “Teo te enseña a mandar a la residencia a tus padres mientras le robas la pensión”. Son enseñanzas que alguien tendrá que darnos en un futuro.

  2. Desde la Editorial de “El libro gordo de Petete” nos rendimos ante la evidencia. Lo más gordo aquí … lo tiene Teo. Eso si que es un trabuco, y no lo del Capitan Vinagre (Delfy).

    PD: ¿Para cuando un artículo sobre el mejor dibujante español de series,Antonio D’Ocón: Delfy y sus amigos, Los Fruitis y Los Aurones ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s