Cosas para hacer durante un botelleo: agregar a pseudofamosas/os

Ahora que se acerca el verano, aparece de repente la posibilidad de hacer botellones, eso que se considera expresión máxima de la cultura española pero que en realidad es emborracharse de forma barata y sin tener que limpiar luego. Sin embargo, con el tiempo y tras haber realizado muchos, el aburrimiento se acaba adueñando de las personas que deberían estar divirtiéndose. La gente que intenta que esto no llegue a ocurrir busca alternativas simples como poner música, ir rotando a la gente que llama, cambiar el estilo de la música que ya ha puesto anterirormente, etc. Estas soluciones suelen ser útiles al principio, pero al poco tiempo vuelven a fracasar. Para que este aburrimiento no vuelva, y paralelamente a la pillada de mierda, recomendamos incorporar a los botellones ordenadores portátiles con tarjetas 3G. Las cosas que se pueden hacer son muy variadas, buscar porno, ver fotos, etc… Pero de todas ellas nosotros recomendamos agregar a chicas o chicos que tengan o hayan tenido repercusión nacional pero que no sean famosos del todo.

El mecanismo es sencillo, en el caso de deportistas, sólo tienes que buscar en las plantillas de las selecciones españolas de diversos deportes. Miras cuáles son las más ricas, y de ellas, las que tengan menor edad ya que las posibilidades de que tengan tuenti aumentan dramáticamente. Luego pones su nombre y apellidos en el buscador de tuenti, y de las varias alternativas que aparezcan, seleccionas aquella que coincida con su provincia de origen (datos estos que también aparecen en las guías deportivas). Una vez localizadas, se les tiras la petición de amistad, de forma informal, como si la conocieras del pueblo y fuera alguna amiga de amiga tuya. Nunca escribas algo asi: “eres la mejor contrarrelojista española del momento, me encantaría estar en contacto contigo…”. Ese comentario se merece una cancelación al toque.

Ésta puede ser una alternativa graciosa a los golpes de almirante que van cayendo al estómago. En nuestro útlimo botellón realizado en el 2008, varias fueron las pseudofamosas que agregamos no siempre con éxito. Entre ellas destacamos a Marina Alabau, muy cerca de ser medalla de bronce en clase mistral de vela, que nos aceptó aunque después no nos daba bola.

Marina Alabau,que aceptó nuestra invitación

Sin duda alguna, uno de los mayores palos que se ha llevado uno de nuestros colaboradores se lo dió Tamara Abalde, una jóven y rica jugadora de baloncesto de la selección femenina española. Su nombre tuvo algo de repercusión en el 2007, en el europeo de ese verano, sin embargo en las olimpiadas de Pekin 2008, cayó relegada a un segundo plano. Lanzarle una invitación de amigo en el 2007 cuando los focos de la fama la iluminaban hubiera sido un error ya que la hubiera rechazado al toque, al igual que las otras 300 peticiones de ciberdementes. Al verse deportivamente marginada en el verano siguiente, creímos que era el buen momento de lanzar una petición de amistad, creyendo que la aceptaría. Nada más lejos de la realidad. Aún así todavía todos los presentes allí recordamos esa noche y ese botellón, con lo cual el objetivo de no aburrirnos quedó parcialmente cubierto.

Tamara Abalde parecería una chica normal si no fuera por su juego de espaldas al tablero

3 comentarios en “Cosas para hacer durante un botelleo: agregar a pseudofamosas/os

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s