El día que soñamos desde niños

Los campeonatos entre selecciones tienen algo especial. Quizá sólo sea el hecho de pensar que todos los espectadores del mundo están viendo los partidos, o quizá es porque sólo hay torneos importantes cada dos años, y sólo duran un mes.

En cualquier caso, todos coincidiremos que desde que empezamos a ver los mundiales, ya fuera México 86, Italia 90 o incluso Argentina 78, siempre hemos soñado que un día España jugaría la final. El sueño nunca debió ser ganarla, porque perder un partido no quita la emoción de estar ahí, y pensar que es posible.

Desde Trolacas intentamos no vender humo desde el principio y fuimos siempre ecuánimes respecto a las posibilidades de la selección, y a que el objetivo debía ser llegar a las semifinales. Una vez cumplido el objetivo, y una vez cumplido el sueño, ya sólo queda cumplir con la Historia.

El domingo es un día que debemos preparar bien. Escoger un buen sitio para verlo, rodearnos de las personas que nos parezcan adecuadas, y estar concentrados para el partido.Porque las finales del mundial nunca se olvidan. Y los partidos de España tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s