Navas, imputado en el robo de carteras

España es campeona del mundo. Pero ayer pudo verse en el campo que no todo era felicidad. Cuando Del Bosque decidió que Navas entrara al campo, se creó un mal rollo muy grande, que estropeó la fluidez del juego. Todos los jugadores del Barça habían hecho un pacto para no pasarle balones a Navas, del que sospechan que robó las carteras de Pedro y Busquets el día que jugaban contra Alemania.

Los orígenes sevillanos y gitanos de Navas le dan muy mal nombre dentro del grupo, y pese a su calidad y velocidad es un personaje al que no querrían ver cerca la mayoría de jugadores. En estas sospechas sin pruebas colaboró activamente Sergio Ramos, al que cuando informaron del robo de carteras preguntó: ¿Pero ha sido Navas o alguien de fuera?

La copa ha llegado a España, y hemos accedido a la información de que en todo momento había varios jugadores que no le quitaban ojo a la copa, ante el riesgo de que el bueno de Jesús la robara e hiciera cadenas de oro con ella. Si esa era su intención nunca lo sabremos, pero es un riesgo que todos quisieron evitar.

Desde aquí creemos en la inocencia de Navas, sólo queríamos poner en conocimiento de todos cuál es la razón para esa animadversión que se vio hacia Jesús, y que el hecho de que le robaran las carteras a dos de los más nuevos, no quiere decir que fuera él.

5 comentarios en “Navas, imputado en el robo de carteras

  1. Enhorabuena trolacas, acabáis de perder un asiduo lector de vuestro blog en vuestro afán por desprestigiar a los sevillanos.
    Antes me parecíais graciosos, ahora incoherentes, caéis en los mismos tópicos que esos capitalinos a quienes tanto criticáis.
    Hasta más ver.

    • Sentimos tu pérdida Piti. De todas formas el autor de este post nació en un pueblo que está a 15 km de Sevilla y es andaluz de corazón. Más que hacer tópicos sobre los andaluces, creo que más bien este redactor (que ahora no ha podido contestarte personalmente al estar de viaje) desprende un cierto tufo racista sobre el colectivo gitano. En cualquier caso, esperamos que te replantees tu decisión de no volver a visitarnos más. Saludos

      • Creo saber quién es el autor del post y su origen nazareno (si no es así perdonadme la confusión), pero simplemente creo que la forma de escribir el artículo en esta ocasión no ha sido la más acertada. Tampoco pretendo crear polémica, al fin y al cabo es vuestro blog, y tenéis que ser fieles a vuestro estilo, que hasta ahora casi siempre me había resultado divertido e irónico.
        En esta ocasión no estamos de acuerdo, pero seguro que dentro de un tiempo volveré por aquí, y me alegraréis un rato con vuestras ocurrencias.
        Sin rencor, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s