Se estrecha el cerco sobre CR7

La marcha de Guti del fútbol español parecía dejar un hueco importante: ¿a quién íbamos a gritarle maricón ahora? La respuesta es bastante sencilla: se depila las cejas, se pinta las uñas de los pies de negro, se afeita el pecho y las piernas, y tiene una forma de vestir que gusta mucho en Chueca. Su nombre es Cristiano Ronaldo y no creemos que necesite presentación.

El último evento que ha permitido que alcance esta consideración es el anuncio de una paternidad mediante madre de alquiler, algo muy sospechoso en alguien que debería (más bien que tendría la obligación) de ir fecundando féminas de medio mundo sin proponérselo. La duda que nos queda es si su homosexualidad no podría ser fingida, todo orquestado como un método de marketing para conseguir que se hable de él y ganarse el mercado gay, que a fin de cuentas es el que debería hacerse con los productos que anuncia el jugador.

Fotos de una supuesta cena entre un cantante gay confirmado del grupo Nsync y CR7

Aunque somos algo escépticos con su homosexualidad, creemos que el cántico “Cristiano Ronaldo es maricón, maricón, maricón, oh oh” (con el ritmo de Guti, Guti, Guti, Maricón) está a huevo, la providencia ha querido que su nombre tenga el número de sílabas indicado. Esperamos oírlo mucho este año, lo que provocará un buen número de tarjetas rojas en este iracundo personaje.

4 comentarios en “Se estrecha el cerco sobre CR7

  1. Pingback: Semana de eventos de importancia suprema « Trolacas’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s