Mujeres ricas

La crisis no cambia la vida de los ricos. Mientras otros trampean para seguir pagando facturas, las personas de mayor poder adquisitivo se dedican a gastar más que nunca, conscientes de las gangas que pueden encontrarse en una época en la que muchos que se creían ricos tuvieron que vender sus objetos de lujo.

Y es ahora cuando una serie de mujeres con muchísimo dinero eligen contar sus historias, y mostrarnos lo perfectas e inmaculadas que son sus vidas, ante las cámaras de televisión. Lo hacen para mostrarse sofisticadas, al tiempo que intentan decirnos a la cara que son mejores que nosotros, los que no tenemos dinero para otra cosa que para ver otras vidas en televisión.

Podemos sentir envidia hacia las facilidades que tienen, pero en cada uno de estos programas hay un momento en el que la envidia se aparta a toda velocidad, para evitar ser atropellada por la naúsea, esa que sentimos al ver a una de estas mujeres explicándo sus hábitos de compra de ropa, zapatos, bolsos y joyas en boutiques especializadas.

Quizá las mujeres sin dinero sientan envidia, pero los hombres nos regocijamos al saber que nunca seremos ricos, y no tendremos que aguantar a una arpía con estilo el resto de nuestras vidas. La pobreza nos trajo desgracia, pero es una desgracia menor.

Como las hijas del Zar, que un día escondieron todas sus joyas dentro de sus vestidos pensando que los bolcheviques sólo querían robarles, y sin embargo, las llevaron a un sótano para fusilarlas. Las joyas bajo el vestido pararon las balas, pero esto no les sirvió para salvar la vida. Esperemos que algo similar pase aquí algún día.

Un comentario en “Mujeres ricas

  1. Pollazo le metia a la argentina esta, y pollazo doble tb a la hija, que aparte de rica tiene una pinta de tonta que se merece pollazo en la boca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s