El efecto Kunforlán

Hay mujeres que saben cómo llamar la atención, en especial la de los hombres. Y cuando esos trucos se agotan en solitario, toca sacar la artillería. Una mujer atractiva puede unirse a otra, incluso ser amiga de ella, y simplemente pasear. Y si la combinación de ambas es buena, desatarán pasiones por donde vayan.

En este sentido, dos mujeres rubias atractivas llamarán algo la atención, como también lo harán dos mujeres morenas de buen ver. Pero lo que romperá moldes será la pareja de mujeres inspirada en la delantera del Atlético. Una rubia y una morena (a modo de Diego Forlán y Kun Agüero) atractivas hacen preguntarse a todo hombre qué prefieren, a quién elegirían.

Ha habido casos famosos, como Scarlett Johansson y Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona, que hacían olvidar un guión bastante demencial. Desde los departamentos de marketing se está tirando mucho de este recurso para las campañas publicitarias, algo que nos parece  artificial.

No dejéis que os la cuelen otra vez, cuando veáis por la calle o en un anuncio una rubia y una morena juntas, sed conscientes de que están haciendo uso del efecto Kunforlán, e intentad evaluad a cada una de las chicas por separado. Si es que podéis.

Un comentario en “El efecto Kunforlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s