De Loser a triunfador

Desde hace unos años viene apareciendo en televisión un personaje que parece venido desde el más allá, a salvarnos. Se trata de un moderno superhéroe urbano, que es portavoz de la asociación de consumidores FACUA y se dedica a tirar denuncias a todas esas empresas que nos estafan. Su labor es necesaria, porque aunque todos somos conscientes de que es un robo que las compañías telefónicas te suban las tarifas sin avisarte, son ellos los que pierden el tiempo en denunciarlo.

Por supuesto, FACUA es una asociación sin ánimo de lucro. Lo que no quiere decir que sus trabajadores no tengan unos sueldos desorbitados, o que puedan recibir sobornos de empresas a cambio de no ser desprestigiadas.

En cualquier caso, queríamos relataros la historia de este superhérore urbano, llamado Rubén Sánchez, y del que hemos podido ver la evolución en televisión en los últimos años. Hace ya un tiempo se presentó ante nosotros de esta guisa:

 En esa época la asociación no tenía tanta fuerza, y su cara de loser lo decía todo. Pero fue a partir de salir en televisión, que las mujeres empezaron a reconocerlo por la calle. Empezó teniendo de 3 a 5 citas con distintas mujeres que querían agradecerle el trabajo aportado a la sociedad española. Pero al cabo de los meses, y con una facilidad pasmosa para conseguir cubatas gratis en las discotecas (siempre con la amenaza de denuncia por garrafón y el consecuente reportaje en Antena 3), empezó a ser capaz de llevarse a la cama, casi sin mediar conversación, a las más golfas de las discotecas, algo que sólo los más triunfadores consiguen. El cambio de look asociado, mezcla de trabajo en el gimnasio con subida de la autoestima, podemos verlo ahora cada tarde que FACUA le monta el pollo a una empresa nueva:

Hemos asistido a uno de los cambios radicales más grandes de nuestra era, gracias al continuo apoyo de las cadenas de televisión, y lo difícil que lo tienen muchas veces para llenar 40 minutos de los noticieros.

5 comentarios en “De Loser a triunfador

  1. JAJAJAJAJAJAJA, es verdad. A este tio lo sacan en todos los telediarios con el tema del consumidor. Si os fijais, hay otra que sale mucho y merece también otro artículo. Es una con nombre y apellidos rumanos pero que habla un perfecto español. Si os habeis dado cuenta del menda este seguro que la otra no os ha pasado desapercibida. Un saludo

  2. Yo también soy fan de este tío, pero siento comunicaros que hoy lo he visto en las noticias de Cuatro y su estado actual se parece más a la primera foto que a la segunda, así que mucho me temo que o ha engordado unos kilitos, o la primera foto es más actual de lo que pensamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s