Di María, el comeconchas

Ángel Di María es la nueva incorporación para la banda izquierda del Madrid. Ademas de aunar rapidez, desborde y una carusa con malformaciones más que visibles, nuestro jugador ha asombrado al mundo entero por esa forma de celebrar los goles tan particular. Un servidor era ajeno a ella, hasta que en el trofeo Santiago Bernabéu y contra los peleones del Peñarol de Montevideo, Di María marcó un chicharrito y me enseñó cómo celebra él sus goles.

Lo primero que pensé al verlo fue textualmente: -“Hostias, que cabrón, se está comiendo un coñamen virtual”. Luego tras verlo repetido una y otra vez no puedo hacer otra cosa que confirmar mi impresión inicial. Lo segundo que pensé tras ver las repeticiones fué: – “Si sacara la lengua y la metiera en el triángilo, lo clavaría”. En cualquier caso solo queda buscar una explicación a tan grotesta forma de celebrar un gol.

La dedicatoria es por lo visto un guiño a su novia de toda la vida. A ella, pese a que lo ama con todo su corazón, le da asquete mirarle a la cara, por lo que todas las posturas que practican son de espaldas, o como en este caso, él se dedica a lo suyo en la entrepierna de ella. Di María, lejos de acomplejarse, la defiende, diciendo que demasiado tiene ella con mirarle a la cara cuando está hablando.

Di Mariá y su novia

Es, sin duda, una de las celebraciones más románticas imaginables.

3 comentarios en “Di María, el comeconchas

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s