Discoteca La Meca

La semana pasada saltó la noticia de que la discoteca La Meca, situada en Águilas (Murcia), había tenido que cambiar el nombre tras  amenazas de organizaciones terroristas musulmanas, pese a que había tenido ese nombre durante más de 20 años. Mientras, las organizaciones islamistas señalaban que el nombre de la discoteca resulta ofensivo para los miembros de la comunidad coránica. Para más inri, el famoso periodista-marioneta Pedro Morata, siempre del lado de los que le dan de comer, es uno de los cinco socios del local, y es el que ha comunicado al público la decisión de cambiarle el nombre del mismo, para tranquilidad de los clientes, que temían que algún yihaidista se olvidara una mochila con veinte kilos de dinamita en el baño. Por lo visto, ya pueden estar tranquilos, tras el cambio de nombre y la retirada de algunas columnas en el interior y del minarete que puede verse en la foto.

Parece ser que cuando hay un par de musulmanes locos que revientan algo a bombazos, el resto de los que confiesan esa religión piden respeto y que no se los trate a todos como terroristas. Sin embargo, en cuanto hay algo un poco ofensivo, los “musulmanes buenos” hacen uso de estos compañeros terroristas para atemorizar al personal y conseguir que la ofensa se retire. Siempre con frases del tipo “esto es ofensivo para los seguidores del Islam y algunas personas locas podrían llegar a tomárselo mal”. Recuerdan al juego de la Mafia italoamericana que se veía en El Padrino, cuando en lugar de amenazar al productor de cine Jack Woltz con la muerte, prefieren que este despierte con la cabeza de su caballo favorito en su cama.

Va siendo hora de que los medios occidentales empiecen a tomar consciencia de este problema, y dejen de retirar elementos que puedan resultar ofensivos para evitar represalias. Todo lo contrario, hay que empezar con las provocaciones masivas, para que tomen consciencia de que el mundo en el que vivimos no les pertenece a ellos solos, y que la religión no es la solución a ningún problema. Somos los propios ciudadanos los primeros que deberíamos dejar de tener miedo a esta gente, y llevar camisetas que digan Anti-Islam en lugar de Antichrist, y dejar claro que cuando somos ateos ni creemos en el Dios cristiano ni en Alá. Ya se cansarán de matar algún día, y el resto de musulmanes debería estar cansado ya de amenazar sutilmente.

11 comentarios en “Discoteca La Meca

  1. Quizás ha faltado un dibujo de MAhoma para contentar a la opinión, pero GRACIAS por no defraudar a los seguidores de TROLACAS.

    Otro tema candente son los 1.800 € que la junta va a pagar a las mujeres vejadas durante el franquismo. Bastará con una declaración jurada para acceder a esta ¿recompensa?

    Boh

  2. Totalmente de acuerdo,a esta gente la ofende cualquier cosa,y en seguida recurren a las amenazas con atentados,y los demas siempre dicen no somos terroristas,no lo seran pero les encanta que cuando se sienten insultados aparezcan los terroristas de verdad para defenderlos.si fuera mia la discoteca planataba baterias antiaereas en la puerta,y francotiradores en todo el perimetro,a ver si se acercaban ajajjaja

    • Te tenemos localizado. Yippi kai yai, ¡hijodeputa!

      Por cierto, racistas de mierda no. El problema de los moros es que vienen aqui a estar dentro, pero luego estar todo el dia salidos mirando a las españolas. ¿Sera que las moracas con su mostacho no os ponen cachondos?

      Que me la coma Mahoma.

  3. premero soy mareuqui y soy musulman damos tanto respeto a la profeta jesus como mohamed y todo los restos de las profetas qui dios mandaba ala homanidad toda la jente qui escribi en esta pajina no hase nada mas qui ensoltar anosotros tengo para esta jente unas pregunta haber si tenen respustas o solo hablan sobre algu qui no tenen ningun formacion solo por hahaha y jajaja : 1:qui senefica la palapra moro y qui es so oregen y quin son los moros y cuantos espanoles de oregen moro en espana ? 2: qui sinifica islam ? 3:quin es el profeta mohamed ? 4: quin construi meca en arabia sauodia y cuando?5:por qui los ayuntamentis se permeti consteruir un local de copas como mezketa al tempo de qui esta prihibido para nosotris a qui consteruir mesketas en espana o te peden qui lq forma del hlugar no tenga sembolo relegeoso ? fin y para le qui no tengan respustas visiten las paginas web :www.islamencastellano.com http://www.harunyahya.es/ www. islaminspanish.com desculpan me mala manera de escribir

  4. Antes las letras de las canciones no entendian de miedos, acuerdense de Siniestro Total.
    Ayatollah no me toques la pirola, Soy un enemigo de Allah, no me gusta la rumba ni el jazz.
    Yo solo vine a comprar pan y me enseñasteis el Coran cha , cha, cha.
    De paso y no como acto de ofensa sino de no imposicion por el miedo, me cago en Alla en mahoma y en su puta madre delante de todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s