Terapia con fotos UHQ

Suponemos que estás harto de ese molesto bigote de tu novia. Que ella crea que nadie lo ve no quiere decir que no lo tenga. O de los pelánganos que tiene en los brazos. Los comparas con los tuyos y te parece que ella tiene más. O quizá eres una mujer y tu problema es otro. Te resulta imposible competir con las estrellas de cine, aunque estés todo el día cuidándote te parece no estar a la altura.

Todo es falso. Esta percepción irreal de cómo son las mujeres más cotizadas no se debe a asesores de imagen, ni al maquillaje, ni a nada de eso. Se debe únicamente a la baja calidad de las fotos que vemos. El descubrimiento de las fotos UHQ (fotos de más de 10 megapíxeles), nos permite ver a estas mujeres como si las tuviéramos delante a 20 cm, y podemos encontrarles todos los fallos que queramos (incluso alguno que desearíamos no encontrar). Esto es muy útil a la hora de volver a mirar a tu novia y pensar, ¡pues tampoco está tan mal! Para las mujeres también debería servirles para adquirir confianza, y aspirar a cotas más altas en sus vidas que a los clásicos borrachos de las 6 de la mañana que son las que las llevan a casa. Una vez veáis estas fotos, cambiaréis los borrachos coqueros de las 6 por los más decentes borrachos de las 2, gente con mucha más clase.

Por ejemplo, ¿qué opinión tenéis de Penélope Cruz? Siempre va bien, salvo en alguna foto que la pillan sin maquillaje.

Gracias a la alta calidad de las fotos UHQ, podemos acercarnos a su boca, y tirar por tierra la sensación que tanta foto de baja calidad y tanto photoshop han creado:

Aunque en la foto Pe no va excesivamente maquillada (podría haber cubierto los pelánganos con algún tipo de masilla de construcción por ejemplo), sirve para demostrar que en todos lados cuecen habas. Podéis hacer la prueba, buscar una famosa en una foto que se vea nítida de más de 10 Megapíxeles, y la mayoría darán resultados escandalosos, en algunos casos incluso se te pueden quitar las ganas de cenar.

En cualquier caso, servirán para su cometido terapéutico. Ya no hay mujeres feas, sino con demasiada definición.

Un comentario en “Terapia con fotos UHQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s