Especial día de ánimas: El espectro derechoso

Se cuenta que una noche del 31 de Octubre un grupo de jóvenes ociosos, con todo tipo de símbolos propios de la demagogia, como rastas, pañuelos palestinos, camisetas del Che y ron Havana Club, hacían botellón en una calle madrileña. En esas, un hombre mayor, canoso, con la piel arrugada y gafas anticuadas, se les acercó. Les dijo que qué hacían en la calle bebiendo alcohol a esas horas, y les preguntó si tenían trabajo y qué perpectivas tenían sus vidas.

Mejores perspectivas que las tuyas, contestaron. El viejo contestó que en su época se respetaba a los mayores, pero sólo consiguió risas de los antisistema, que lo mandaron a dormir. El anciano, enrolló el ABC que tenía en la mano, e hizo el gesto de darle a uno en la cabeza. El chico se zafó, lo que no fue difícil dada la velocidad a la que el periódico se acercaba, y lo empujó, con la mala suerte de que el viejo perdió el equilibrio y dio con la cabeza en el pico de la acera.

Sin querer comprobar si seguía con vida, los antisistema recogieron y se fueron, sin correr para no llamar la atención, y creyeron que nadie se enteraría. Al día siguiente los periódicos locales dedicaban alguna columna al anciano, pero nadie le dio importancia a su muerte.

Una de las pocas imágenes del espectro derechoso

Sin embargo, desde esa noche, hay un espectro derechoso que se aparece con su ABC y su bigote recortado, y atemoriza a todos los rojos en Halloween, especialmente a los que van disfrazados, ya que considera que eso es una moda Yankee. Si podéis evitar disfrazaros, o ser rojos, aunque solo sea por esta noche, el espectro derechoso os dejará tranquilo. Todo sea por evitar nuevas muertes.

2 comentarios en “Especial día de ánimas: El espectro derechoso

  1. Simplemente: GENIAL!!

    PD: ese jalogüín como les mola a los progres que van de antiyankis. ¿Paradoja?¿Contradicción? El espectro derechoso debería dirigirse a ellos al grito de “¡¡ sus vi a crujir vivosssss!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s