Nueva droga en el mercado

Los laboratorios Lilly, responsables de la fabricación del Prozac, han ido un paso más allá por el buen funcionamiento de las relaciones humanas. Si ya con el Prozac consiguieron aliviar los casos de transtorno depresivo mayor, mediante una sustancia que inhibe la recaptación de serotonina, ahora se han basado en algo más complejo para su nueva psicodroga.

Se trata de una sustancia que fomenta la memoria, en especial la memoria ecoica, es decir la relacionada con el oído. La idea es sencilla, los humanos tenemos una memoria ecoica muy inferior a la memoria icónica (relacionada con la vista). De ahí que recordemos con exactitud situaciones que hemos vivido, pero sea más difícil recordar qué nos han contado, y qué hemos contado nosotros y a quién.

La administración de esta droga a personas con un problema agudo de falta de memoria auditiva evitará cientos de situaciones grotescas, como amigos que te cuentan la misma anécdota dos veces, ancianos que te den el mismo consejo hasta que tienes que encararte con ellos, y sobre todo, mujeres que te repiten sus problemas como si tú fueras capaz de solucionarlos.

Como bien especifica el prospecto, esta nueva droga es la única que está indicada para ser administrada con o SIN el consentimiento de la persona en cuestión. Todo sea por el bien de los que están a su alrededor y que sí recuerdan que eso ya lo ha contado.

Un comentario en “Nueva droga en el mercado

  1. Esta droga combinada con algún tranquiliante y un antipsicótico tiene que ser la ostia para las primeras quedadas con una tía, momentos estos desagradables hasta el momento en el cual sus piernas deciden abrirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s