Semana de eventos de importancia suprema

Suponemos que ya habréis dejado el trabajo, llenado la despensa y llenado el tanque de gasolina por lo que pueda pasar. Nos referimos, por supuesto, a la semana más importante de la historia de la humanidad. En la que confluyen dos eventos incalificables, que marcarán el resto de nuestras vidas: nos referimos al Clásico y a la visita nº 500.000 a la página Trolacas.

Los cuatro polvos en los últimos dos años que el Real Madrid ha cosechado han provocado un deseo de venganza por parte de los periodistas afines al bando blanco, que sitúan el partido a un nivel muy superior a la reciente final del Mundial.

Desde el bando catalán se lo toman de otra forma, sólo quieren demostrar que siguen siendo los mejores, que nadie la toca como ellos, y destruir los intentos madridistas por volver a liderar el panorama futbolístico.

No sabemos quién hará la visita 500.000 en los próximos días. Quizá sea Mourinho buscando insultos para Guardiola. O quizá Messi, preguntándose qué lo hace diferente a los demás. Incluso Arbeloa, en una de sus noches locas con Chatroulette, o Iniesta preguntándose por qué es tan blanquecino. Ronaldo podría caer por esta página buscando amigos, o incluso Piqué buscando fotos de Zlatan. Podría ser el propio Özil, porque alguien le pasó un link con su parecido demencial, o Busquets el precog, preguntándose si el público en general se da cuenta de que se tira.

Y si no es ninguno de ellos y eres tú, esperemos que te sientas orgulloso, lo bastante como para hacer una captura de pantalla y enviárnoslo. Admitimos fakes.

3 comentarios en “Semana de eventos de importancia suprema

  1. Ante el comentario anterior solo tengo que decir que si tienes más pluma crees tu propio un blog y lo publicites, o sino ….. vete a Chueca.

    Quién lo iba a decir cuando surgió el Blog.

    500,000 adeptos religiosos a las más disparatadas historias.

    Espero un SUPER ESPECIAL de Mou, despues del Derby. Se presta a dar mucho juego.

    Felicidades Trolacas. Seguid así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s