El Real Madrid y los árbitros

El despertar del día de hoy me ha recordado al del 11-M. Ver las noticias me ha dejado atónito. Por lo visto, el Real Madrid elaboró una lista con 13 errores que había cometido el árbitro en el partido de ayer frente al equipo más odiado de España, el Sevilla FC (hasta el Bernabéu coreó el “Sevillista el que no bote”).

Sería controvertido analizar los trece errores uno a uno, pero en cualquier caso, el Real Madrid ganó el encuentro. Y posiblemente no hubiera sido capaz de ganarlo sin la expulsión de Carvalho, porque no fue hasta ese momento que empezaron a jugar mejor. En cualquier caso, sería bonito ver una lista de errores de cada equipo que ha sido robado en el Bernabéu, a ver si se le daba la atención mediática que se le ha dado a esta.

Por supuesto que el Real Madrid es consciente de que a lo largo de la historia ha robado al menos cinco partidos por cada uno que les han robado, cuando lo normal sería pensar que estarían más equilibrados, si los árbitros trataran de ser justos. Pero eso no es posible, los árbitros arbitran al Madrid siendo conscientes de que los errores a su favor no tendrán transcendencia, mientras que en su contra los convertirán en focos mediáticos. Que ese miedo de los árbitros siga siendo así quiere asegurarse el club, con Mejía Dávila a la cabeza, y toda la prensa de la caverna. Si hasta en el Marca hablaban de robo cuando iban 4-0 en el Camp Nou. Supongo que el quinto les cerró un poco la boca.

3 comentarios en “El Real Madrid y los árbitros

  1. Sigo compungido por la grave lesión que le pude causar a Negredo en su cabeza. Tal vez un chichón que le aparte de la práctica del fútbol.

    Mi intención clara se ve que es meter la calva que tengo de pelo detrás y hacerle daño.
    La amarilla es justa, y la expulsión incontestable.

    Clos Gomez, te merecías un buen corte de mangas en la cara después del gol, pero creo que Di Maria se lo dedicó a Palop … por fantasma.

    Ve comprando Dodotis para cuando jugueis de nuevo con el Barcelona, Andres. Tú y todo el Sevilla.

    Trolacas lo escribe Mourinho. Este post lo delata, pura demagogia y atrevimiento.

  2. Se te olvida mencionar que ves 5 de cada 5 partidos que juega el Madrid, de manera que es fácil ver los errores arbitrales en esos partidos. En cambio, en un Getafe-Racing, Levante-Sporting o Depor-Real Sociedad es complicado saber a quien beneficia el árbitro, que lo hace. Más aún seguir a cualquiera de esos equipos todo el año y ver si de verdad ha sido beneficiado, que lo son.
    La diferencia: esos partidos no se ven y los del Madrid o Barsa si.
    La milonga: estar continuamente con lo que “se beneficia a los grandes y se perjudica a los pequeños”, ¡¡cuando nadie ve un puto partido de equipos pequeños en todo el año!!

    • Yo una vez vi un partido de mi Sporting ante el Getafe. Casi me quedo dormido. De no ser por Michel, que es un cachondo también fuera de los campos hubiera sido un sopor digno de una noche de verano.

      PD: Mourinho papanatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s