La pirámide de zorras

Existe un consenso entre los hombres heterosexuales para determinar qué mujer es una zorra. Fundamentalmente, con algunas excepciones, los hombres consideran que una zorra es toda mujer que le saque algún tipo de rendimiento al sexo. Cuando una mujer obtiene beneficios económicos, sociales o puro placer, y esto sea público, será catalogada como zorra, lo que provocará un incremento en el número de amigos masculinos en Facebook, pero a su vez una disminución del número de hombres que pensarán en ella para formar una familia.

Si le preguntas a una mujer, seguramente te dirá que las zorras no existen. Pero pese a sus buenas palabras, sabrás que tiene en mente un modelo de comportamiento de mujer que desaprueba, ya sea por el riesgo de enfermedades que conlleva o por la rotura del modelo familiar al que estamos acostumbrados.

Por ejemplo, una mujer que sólo ha conocido carnalmente a un hombre a lo largo de su vida, y que nunca se ha visto tentada para que esto dejara de ser así, pensará que es zorra toda mujer que haya cambiado de pareja por razones pequeñas como riñas o una mala convivencia. Para ella, una mujer que tuvo un novio hasta los 20, otro hasta los 27, varios con la jodida treintena, y que ahora con 33 parece haberse estabilizado de nuevo, es una zorra, aunque probablemente nunca use esa palabra.

Sin embargo, esta mujer que con 33 años se ha estabilizado con el amigo de un amigo, no se ve a sí misma una zorra. Para ella todas las rupturas tuvieron un sentido, y cada historia de amor llenó su vida en un momento. Hablando con ella, podremos entender que lo que considera ella una zorra son las mujeres que alternan relaciones estables con hombres que conocen brevemente, y que llevan a su casa casi sin conocer.

Estas mujeres que llevan a hombres que acaban de conocer tampoco se sienten unas zorras. Cada hombre que han llevado a su cama les ha aportado algo, ya fuera compañía en una noche aburrida de discoteca, ya fuera una cena romántica sin compromisos, que debía terminar así. No es hasta por la mañana que sienten que ese hombre es un extraño, que tampoco es tan atractivo ni gracioso. Quizá es mejor si él no vuelve a llamarla, como así será. Para estas mujeres, una zorra sería la mujer que se fuera a hoteles con desconocidos, estuviera con  personas por las que no se sienta atraída, hombres casados que no les prometen nada, personas que han entrado en contacto en chats, etc. En su mayor caso, más que satisfacción sexual buscan sentirse atractivas.

Aun así, estas mujeres tampoco se sienten unas zorras. Todas conocerán a una mujer que le era infiel a un novio muy entregado, y que se reía de él cada vez que le decía que salía con sus amigas para salir con alguien que había conocido.

Una mujer así puede sentirse algo culpable, pero no una zorra. Conocerá a una chica que se insinuaba a los novios de sus amigas o sus hermanas, y que se acostaba con ellos, simplemente por el placer de romper lo que parece irrompible.

Sólo son las mujeres que cometen este tipo de actos de traición las que alguna vez, después de que el novio de su hermana la haya sodomizado explicando que a su hermana eso no le gusta, quizás, piensen “pero qué zorra soy”. Pero aún así, siempre encontrarán un caso de una mujer que les parece más zorra que ella. Y será la imagen de esa mujer más zorra que ella la que le permitirá seguir viviendo tranquila.

Lo que también es cierto es que esta escala zorril puede interpretarse a la inversa, con una buena fiabilidad. Sabiendo la definición de zorra de una mujer en concreto, sabremos cómo se comporta ella, casi siempre en el escalón justo anterior que aquella que se comporta de forma indecente. Quién sabe si un día la sociedad dejará de mirar a las mujeres de esta forma, y entenderá que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero mientras ese momento llega, mejor saber qué tipos de mujeres conocemos, y saber cómo se comportan íntimamente a partir de sus opiniones.

14 comentarios en “La pirámide de zorras

  1. Sencillamente genial!

    Un pensamiento elaborado que si en lugar de utilizar un registro coloquial, se hubiera utilizado un lenguaje científico, sería digno de publicaciones serias.

  2. Reflexión muy interesante.

    De lo mejor que he leído en un blog.

    Preguntaré a mis amigas qué es una zorra para ver si se cumple, pero lo veo muy probable.

    Enhorabuena!

  3. Estimado amigo y por lo que observo en esta publicacion mismamente interesante pero humilde.Veo que has observado esta gran variedad cultural de zorras pero deberias saber , cosas que solo lo sabemos los mas aventurados y sabios de la materia, que hay muchisima variedad de zorras , se sabe que hay mas de 25165612456 millones de zorras tambien conocidas por cazuelas para corridas y de tiempos anteriores a los homos erectus pero se sospecha que fueron las zorras las que hicieros desenvolupar los homos erectus a homo sapiens , pero bueno eso son especulaciones por todavia descubrir. El caso es que se sabe que aunque digan que son las amigas de los hombres por delante que los perros no debemos fiarnos digo un no rotundo ya que su unico proposito en el reino animal es saquear nuestros monederos y ver nuestros sueños frustrados. Adoptan formas varias desde zorras muy atractivas a nuestros engañados ojos hasta feas y gordas que no habria que tocar con un palo , para abastecers la necesidad de toda la especie humana incluyendo los menos agraciados, todo este proceso lo han ido desarrollando en los ultimos milenios.
    Yo digo desde esta publicacion que hay que extarminar a todas las zorras pues se sabe que no cesaran. Se que es dificil y disponen con artilugios sofisticados entre las piernas humedecentes y calientes que nos puede cegar , pero hay que hacer un esfuerzo y matarlas a todas altas , bajas, pivones, feas, siempre hay que recordar que son todas unas ZORRAS, madres y abuelas por dificil de creer. yo os convoco el próximo dia 13-03-2011 a las 13:00 horas matemos los hombres y unicos dueños de la tierras a toda zorra que os cruceis , nosotros pordemos ya hemos exterminado miles de especies esta será otra anecdota.
    Atentamente cazador de zorras

  4. Que tal, es muy profunda su definición de “zorra” estoy totalmente de acuerdo con que zorra es toda aquella mujer que tiene relaciones sexuales sin amor solo para obtener “algo”: sexo, fama, dinero, joyas, casamiento, un ascenso, etc.etc. En una palabra todas las mujeres somos unas zorras, solo que hay de zorras a zorras, existen las que lo aceptan y las que lo niegan, las que les vale y las que todavía les duele todo el contexto moral, social, religioso y cultural.
    En fin, lo importante es que ustedes caballeros cuando encuentren una zorra que les haga latir su corazón, no la suelten por otra zorra que les haga latir solo el pene, en una palabra mis adorables machos, las zorras las hacen ustedes, ya lo dijo Sor Juana Inés de la Cruz, poetisa mexicana: “Hombres necios que acusais a la mujer sin razón, sin saber que sois la ocasión de lo mismo que culpais..”
    Amo a los hombres, me encantan, los necesito, pero no ha cualquiera le “abro las piernas” mucho menos a uno que quiere las cosas gratis, me explico bien: amor gratis, sexo gratis, fama gratis, etc. …que paso!! dónde están las frases de amor para lograrlo, donde están las joyas caras, los viajes a la playa, la casa o el depa, lo mio es tuyo, el COMPROMISO, a verdad que no es fácil zorrear!!!, las zorras tienen que aguantar, el EGO del macho, sus vomitos borrachiles, el “no traigo dinero”, el “te traje una flor” una sola y simple flor y así se la lleva toda la puta relación, son años y años y no son capaces algún dia de juntar lana para comprar un ramo o un arreglo floral (de floreria de los caros), claro!! mucho menos van hacer un esfuerzo por comprar un anillo de diamante, o un depa en una zona “cool”. Por eso mis queridos hormónicos, cualquier zorra, esposa, hija, madre, amante, hermana, no debe de equivocarse con cualquier especimen del género masculino, debe escoger y coger bien, afianzar bien, lo que el hombre tiene por la hormona que la mujer lo elija con la neurona. Asi se conserva la especie y pueden estar ustedes seguros que por sus hijos serán eternos.
    Saludos.

  5. por dios, qué lamentable leer post como el de “el cazador de zorras”
    el concepto zorra solo es una construcción social; los hombres sí que han de analizar su sexualidad, llena de perversiones que derivan en delitos varios…

  6. joelatoso “En una palabra: todas las mujeres somos unas zorras”

    A ti lo que te pasa es que has interiorizado la terminología propia de la sociedad patriarcal.

  7. Aunque después de leer todo tu comentario quizá no debería haberte defendido… menuda materialista estás hecha, hija… (pero no zorra, concepto irreal, creado por el hombre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s