No lo llaméis Pepiño

El actual ministro de Fomento del gobierno de España, José Blanco, ha pedido que lo respeten. Desde el PP y sus medios afines se le había dejado de llamar por el nombre que aparece en su carnet, y habían comenzado a usar el término Pepiño, que era su apodo de juventud.

José Blanco es un político para distraer la atención. Cierto es que hace parecer menos inteligente al gobierno en general, pero en momentos de ruina como los que hemos atravesado, consigue que los otros miembros parezcan unos genios, y eso ya es algo. José Blanco combina una apariencia de retrasado con una serie de decisiones que han provocado el mayor caos desde la Guerra Civil, y pese a todo no ha dimitido.

Las mentes brillantes no se dedican a la política.En España los sueldos de los políticos son bajos (comparados con los sueldos que se pagan en puestos directivos de las empresas privadas), y los únicos beneficios que pueden obtenerse son mediante chanchullos. La gente inteligente no se preocupa tanto de llenar sus bolsillos de manera ilegal, y decide decicarse a tareas más atractivas, en las que puedan desarrollar su potencial y enriquecerse sin mayores dolores de cabeza.

Tener sueldos tan bajos en política provoca que personas como Pepiño Blanco, que dejó la licenciatura de derecho en 1º, y no tiene más estudios que el COU (también es cierto que debe ser duro ir a estudiar cuando todos los días se ríen de ti y te pegan), haya llegado a ministro de Fomento. Quizá sea el momento de subir los sueldos de los políticos, y que en el futuro, los niños sin habilidades físicas para realizar ningún deporte, pero con capacidad para dirigir un país, piensen en la política como una buena forma de ganarse la vida. Será la única forma de evitar más Pepiños.

3 comentarios en “No lo llaméis Pepiño

  1. Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño, Pepiño etc etc!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s