La revuelta de Roberto Palomar

Roberto Palomar es un periodista despreciable. Es advenedizo, se cree gracioso y prefiere recordar cuando acierta a cuando se equivoca.

En el otro lado del ring está el Sevilla FC, el que ya comentamos que es el equipo de fútbol más odiado de España, y que primero realizó un vídeo para convertir el partido de esta noche en un evento importante, y que ahora esconden otro vídeo para que no se vea que el gol fantasma de Luis Fabiano no es tal, es un balón que se quedó a punto de entrar, como puede verse desde dos ángulos en la siguiente imagen:

Independientemente del gol, parece que el bueno de Roberto, haciendo valer su forofismo, escribió el siguiente artículo que Marca ya ha eliminado de la web. No sabemos si aparecerá en la edición impresa del jueves, pero en cualquier caso, parece escrito desde el resentimiento más profundo:

Lo más curioso del caso es que este artículo ha suscitado una gran indignación entre los sevillistas, que andan liados en reclamar la destitución de Roberto Palomar por su artículo, porque aseguran que es una ofensa para todos los sevillanos y andaluces.

Yo, como sevillano, nunca he entendido por qué algunos se enfadan con este tipo de cosas. El andaluz, que es un dialecto que yo también hablo, resulta ridículo cuando lo comparas con el español llano que se escucha en televisión. Pero es que todos los dialectos resultan ridículos: el murciano, el manchego, el aragonés, el vasco, el gallego, el asturiano, y sobre todo, el madrileño. Intentad imitar las voces de cada una de esas zonas de España y veréis cómo es divertido.

Sin embargo, Sevilla tiene una manada de defensores de todo lo propio, con sentido del humor sólo para las causas ajenas, y que se ofenden ante cualquier mínima broma como la del impresentable de Roberto Palomar. En ese sentido, los sevillanos tiene una forma de comportarse muy similar a la de los judíos: son muy defensores de lo suyo, siempre se están quejando por ofensas pasadas y se creen muy especiales, quizá los más especiales del mundo.

Sólo esperemos que no llegue el día en que los sevillanos piensen que su tierra santa ha sido invadida. Porque ese día se levantarán en armas para conquistarla y la defenderán como los judíos defienden Israel.

66 comentarios en “La revuelta de Roberto Palomar

  1. Roberto Palomar, es un mafioso hijo de mala madre, desvergonzado y un sin fin de improperios más. No se puede tener mas mala leche y ser mas mal nacido, espero no verte por Sevilla nunca, creo que no tendras huevos de venir por aqui, si lo haces atente a LAS CONSECUENCIAS.MAL PARIDO.

    • Venga ya pirulillo,,pa mi que se te va la fuerza por la boca, este señor ha expresado su opinión y está en su derecho. Al que no le guste que no lo lea. De todas maneras me parece a mi que la consecuencia va a ser que a este señor te lo vas a encontrar tu por Sevilla y te vas a quedar callao como una maricona, quien te crees que eres el torete¿?¿?pero claro,,siempre se le puede tirar una botella y esconderse entre la gente,,no¿?¿?,,venga hombre,,ke hay ke saber perder con estilo…agur

      • En cuanto le pregunte si el es el responsable de este articulo empieza a tartamudear y acaba hablando de mal entendido. De hecho seguro que si se lo pregunto con vehemencia acaba soltando lastre, rilado perdido. Solo tendria que decirle si hay cojones de repetirmelo para ver romper a llorar a un moña de despacho. Toretes habra pocos en andalucia pero lo que son maricones teneis el cupo lleno en la meseta. Arrivederci!

  2. Buenisima la entrada.
    Roberto palomar tiene razón en todo lo que dice, y nose porque os veis ofendidos por la frase que escribe en andaluz. Yo lo soy, y de veras que me parece gracioso, no veo que intente herir a nadie. Lo que ocurre, es que los sevillistas solo bailan y cantan cuando ganan, pero cuando pierden… SUELTEN A LAS FIERAS!!

  3. me parece lamentable estas palabras del “señor” palomar,al decir ke aparte de pintarse la cara y de tirar botellas .si el sevilla fc sabe hacer algo mas:pues si “señor” palomares sabe jugar al futbol,sabe ganar titulo nacionales y europeos,tiene una larga ybonita historia,y algo muy importante ke no a robado en la vida como viene haciendo el madrid en mas de un siglo de historias,y le digo mas ,no me estraña ke muchisimas personas les tengan tanta tirria a este periodico deportivo,con periodstas como usted.

  4. ERES UN FOROFO SIRVENGU….., MALA PERSONA, PARECE MENTIRA QUE TU SEAS UN CATETO DE PUEBLO Y TE LA DES DE QUE DE CHULO, NO APRESCAS POR ANDALUCIA. EN SEVILLA SE SISEA NO SE ZAZEA BURRO.

    • SIGO PENSANDO LO MISMO DEBE DE PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODAS Y TODOS LOS ANDALUCES, DEBERIA TOMAR CARTA EN EL ASUNTO LA JUNTA DE ANDALUCIA POR LA MOFA DE ESTE ESCRIBIENTE DEL PERIODICO DEPORTIVO DEL MADRID. VERGUENZA ME DA DE ESTE TIPO DE GENTE.

  5. TROLACA TU NO ERES SEVILLANO, TU SERAS OTRO DE ELLOS SINVERGUENZA, POR CURIOSODAD ES LA PRIMERA VEZ Y ULTIMA QUE ENTRE EN ESTA PAGAINA DE CHORRADAS MADRILEÑAS, AL FINAL LE VOY A TENER QUE DAR LA RAZON A LOS CATALANES. SOIS UNOS CHUSMAS, CAVERNA PERIODISTICA.

  6. VISCA EL BARCA MONGOLITO Q ERES MONGOLITO Y EN TU CASA NO LO SABEN
    os la van a meter otra vez sin verguenza q es lo q eres un SIN VERGUENZA, la lengua se t tendria q caer estupido
    UNA MIERDA PARA EL MADRID Y Q SEPAS UNA COSITA Q NOSOTROS SOMOS LOS MAS GRANDE y que en 10 años hemos ganado mas titulos q ustedes…SUPER GALACTICOS DE MIERDA

  7. Roberto Palomar..ya que es usted tan inteligente y tan sabelo todo,deberia saber que en
    SEVILLA,no se habla con la Z,se habla con la S.
    Si quiere usted ofender primero hable con propiedad,tanta universidad para ser periodista no le ha servio de NA.
    Solo le digo una cosa no ofende el que quiere si no el que puede y usted le pese o no se tiene que tragar sus palabras,porque su ofensa a todos los sevillanos y andaluces,le puede costar su puesto de trabajo,si tanta educacion presume de tener,yo creo que no la tiene,deberia transmitir una disculpa publica a los que nos sentimos atacados con sus palabras.
    Y otra cosa mas mientras vosotros los madridistas buscais un titulo mas desde hace mas de 18 años,nosotros los catetos segun usted, lo hemos conseguido,seis titulos en 10 años.(MIENTRAS OTROS LO INTENTAN,NOSOTROS LO CONSEGUIMOS).Un saludo,Un SEVILLISTA ORGULLOSO DE SU EQUIPO Y SU CIUDAD.

    • ¿¿Perder el puesto de trabajo¿?¿?,,lo que me extraña es que nadie se de cuenta de que este hombre lo unico que quiere hacer es hacerse notar y dar que hablar, este tio no es gilipollas ylleva ya muchos años en el oficio y sabe de sobra la repercusion que puede tener un artículo de este tipo, asi que de eso nada. De lo que se trata es de picar a la afición sevillista, pura estrategia para hacer mas honda la herida, de regodearse en definitiva. En mi opinión, se lo tienen merecido por la ridicula campaña de publicidad que ha sido la causante de esto, porque el que rie el último rie mejor si o si. Y por su puesto, ni que decir tiene que muchas copas de Europa tiene que ganar el Sevilla para ponerse a la altura de este club, aparte de una inyección de estilo y señorio. Cierre de campo ya!!!

    • Bole Sevillista:

      Tú eres tonto ¿No? Me la trae floja lo que dice Palomar, pero no mientas. 18 años sin ganar nada dice el figura y que el cerdilla ha ganado más títulos que el Madrid en los últimos 10 años. ..en fin. Aprende a perder y sobre todo aprende a buscar información, que hoy día es fácil.

      Es lo que ocurre cuando le das un teclado a un orangután de la LOGSE, empieza a decir gilipolleces.

  8. Si por hacer una bromita imitando el acento os ponéis así, y más tratándose de asuntos de fútbol, ¿qué tendrían que hacer los catalanes y los vascos que cada día reciben toda clase de ataques de la prensa española contra su identidad?

    • Y que tendrían que hacer los españoles no catalanoparlantes que viven en Cataluña y que diariamente se ve obligados a estudiar y hablar en catalán mientras desprecian el castellano, que en Cataluña es igual de oficial que el catalán. Ahora sí cuando se trata de la pela, hablan castellano, y hasta sin acento. En Cataluña e multan si no rotulas un negocio en catalán, o si facturas o albaranes no van en catalán. Pero sus productos para venderlos en el resto de España no van etiquetados en catalán. Deberíamos consumir más productos de otras zonas de España y menos catalanes, a lo mejor así nos trataban mejor a los españoles.

      • Querido amigo, a nadie que no esté en la escuela se le obliga a estudiar catalán, y aunque así fuera no veo que tiene de malo aprender, el saber no ocupa lugar.

        Hay que quejarse porque no te permiten aprender algo, pero no porque te obliguen aprenderlo, la cultura es vida, es riqueza, y cuantos más idiomas se hablen mucho mejor, todo español tendría que hablar las 4 lenguas de España.

        Con esta filosofía tan cerrada, ahora somos el país más atrasado de Europa en conocimientos de idiomas. Creo que eso nos debería hacer reflexionar.

      • Alomejor así os hundiais en la miseria; no voy a entrar a críticar la sartá de mentiras que esgrimes como verdades incuestionables para atacar de gratis a cataluña y sus habitantes, veo que el trabajo de la derecha (de Cataluña y el resto de España) ha fuincionado a la perfección con algunos de vosotros.
        Yo soy de esos castellano-parlantes y te puedo decir con toda seguridad que no me siento discriminado, al contrario, ¿Sabes por que? Porque yo no hablo bien el catalán por culpa de que aquí no vamos todo el santo dia hablando catalán mientras inventamos formas de fastidiar a los otros españoles.
        Que me lio, que ahí os quedais con vuestros productos no catalanes, vuestra catalonofobia y vuestro Españolismo, que es el verdadero detonante de que castallano-parlantes y charnegos como yo queramos que Catalunya se convierta en otro pais donde no se nos ataque a la mínima.
        De todas formas que carajo hablo si yo he venido aquí a reirme con los trolacas y sus articulos.

  9. En primer lugar Trolacas, como tu nombre indica cuentas trolas, y una de ellas es que eres sevillano, pero la realidad te traiciona porque salvo cuando tú escribes hablas de los sevillanos en 3ª persona, y si fueras sevillano no te saldría. En 2º lugar si fueras sevillano sabrías que el andaluz no se habla igual en toda Andalucía y en Sevilla, concretamente, no se habla con CECEO, que es convertir las “s” en “z”, sino co seseo que es convertir las “c” y las “z” en “s”. Así que tanto tú como él hábéis hecho el ridículo. Lo mismo se aplica a “buenísimo”.

    • Buenas Chamby. Soy nacido en Sevilla, concretamente en Triana, y he vivido allí bastantes años. Y si hablo de los sevillanos en tercera persona es porque no me considero uno de los que se ofenden ante este tipo de “ataques”. Si me escucharas hablar verías que aspiro las s como cualquier andaluz. También está claro que se habla distinto en todas las partes de Andalucía: hay un abismo entre el habla de Los Palacios y el de Nervión, y sólo hay 30 km de distancia, pero me parecía que eso quedaba fuera del alcance de este artículo. Pero es cierto que puede ser interesante para los que no lo conozcan, y aporto el siguiente mapa del seseo y ceceo: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Andaluc%C3%ADa_ceceante_y_seseante.PNG. Es cierto que este blog está lleno de trolas, pero suelen ser evidentes, como por ejemplo la historia de Capdevila del artículo anterior.

  10. Buenísima entrada amigo, felicidades.
    Por otra parte este “periodista” nunca da ni una, ademas de ser un impresentable es idiota.
    PD: En cuanto a la “ofensa” hacia los andaluces, la verdad que me parece muy patético que alguien se ofenda por una chorrada de semejante calibre.
    Saludos.

    • Que gracia me hace la gente que trata a los catalanes de “extranjeros” pero sin embargo, si realmente se fuesen a independizar seguro que les tirarían toda la artillería para que no lo hiciesen… panda de hipócritas muertos de hambre …

  11. el problema no es la frase en andaluz, el problema es que insulta a todos los sevillista, desde cuando el sevilla fc es el equipo mas odiado?? el equipo más odiado en toda españa es el real madrid con diferencia. al sevilla solo lo odian los del atletico y los del betis, un poquito los del málaga pero no tanto como parece. En cambio el equipo más odiado es el real madrid en toda españa. Aparte que ya se a echo un análisis y se ha demostrado que el balón entro completamente y otra cosa también Albiol por el reglamento tuvo que ser expulsado pues no puede intervenir en una jugada si está fuera del campo y si está fuera del campo es porque fue gol, puestos a sacar el reglamento a ver si lo vamos a sacar solo para lo que nos interesa.

  12. en parte estoy de acuerdo contigo…………..PERO SOMOS el norte de AFRICA y nuestra sangre es mas arabe esto no se……..(Sin embargo, Sevilla tiene una manada de defensores de todo lo propio, con sentido del humor sólo para las causas ajenas, y que se ofenden ante cualquier mínima broma como la del impresentable de Roberto Palomar. En ese sentido, los sevillanos tiene una forma de comportarse muy similar a la de los judíos: son muy defensores de lo suyo, siempre se están quejando por ofensas pasadas y se creen muy especiales, quizá los más especiales del mundo.)……………PERDONNNNNNNNNNNNN …………QUE SE META CON SU PUTA MADREEEEEEEEEEE……………por que si hay alguien que pueda defender mas esta puta mierda de territorio seriamos nosotros y si es una broma de ese DEGENERADO que no es mas que un porllosero de pueblo de mierda, que nadie sabe donde estaaaaaa…..YYYYYYYYYYYYY HAORA COMO ERA BROMAAAAAAAAAAA PUES BIEN ,esto tambien es broma pero de por aqui abajo………………………Roberto Palomar,HIJOPUTA ERES UN CABRONNNNNNNNNNN ……………JAJAJAJAJA TU PUTA MADRE NO SUPO DONDE PARIRTE ¿HE ? JOPUTA ………..TE TIRO POR EL VATER ¿NO?JAJAJAJJAJAJA…………TU MUJER BIENNNNNNNN ¿NO? CON TO LOS VECINOSSSS……………….JAJAJAJAJJAJJAA ANDA DAME EL RELOJ QUE ME LO DEJE EN TU MESITA DE NOCHEEEEEEEEEEEE…………..JAJAJAJAJAAA (navo esto tambien es una broma pero de aqui abajoooooo(y me atrinca el carajo)jejejeje VIVA EL NORTE DE AFRICAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. 1ª y última vez que entro en esta página. tu de sevillano no tienes nada. Soy bético y me siento totalmente ofendido por R.Palomar, es una vergüenza. x cierto si fueras sevillano sabrías que además de ser un chiste malo, en la capital de dónde es el sevilla fc y mi Betis ni siquiera utilizamos la “Z”, tenemos “seseo” , xro bueno eso es secundario. Encima de maleducado es un inculto que utiliza estereotipos para insultar a la gente.

  14. ¿¿Perder el puesto de trabajo¿?¿?,,lo que me extraña es que nadie se de cuenta de que este hombre lo unico que quiere hacer es hacerse notar y dar que hablar, este tio no es gilipollas ylleva ya muchos años en el oficio y sabe de sobra la repercusion que puede tener un artículo de este tipo, asi que de eso nada. De lo que se trata es de picar a la afición sevillista, pura estrategia para hacer mas honda la herida, de regodearse en definitiva. En mi opinión, se lo tienen merecido por la ridicula campaña de publicidad que ha sido la causante de esto, porque el que rie el último rie mejor si o si. Y por su puesto, ni que decir tiene que muchas copas de Europa tiene que ganar el Sevilla para ponerse a la altura de este club, aparte de una inyección de estilo y señorio. Cierre de campo ya!!!!!

  15. El Gallego y el Vasco no son dialectos … Ya te vale😄.

    No se de que os quejáis, simplemente no leáis no Marca ni AS, que son dos diarios “nacionales” que sólo hablan del madrid …

  16. Esas fotos del “gol fantasma” coinciden con las portadas de los diarios impresos al día siguiente del partido. Claro que, no estaba CORTADAS por abajo y se veía claramente que el balón había PASADO la LÍNEA, y por tanto, es gol.

  17. Mira Roberto Palomar, para que me entienda me voy a poner a tu nivel y te digo simplemente que me cago en tu puta madre, pedazo de mamona asquerosa. Ya quisieras tú parecerte mínimamente a cualquier sevillano.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de Asqueroso de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. ¿tú eres sevillano? Lo dudo muchísimo. A los que se mofan de los sevillanos y andaluces sólo decirles que cuando los ancestros de los castellanos se cagaban por el campo o los pasillos de las casas, en Andalucía ya existía alcantarillado y baños públicos. ¿el Sevilla es más odiado? claro…no se somete a la dictadura nacionalmadridista como muchos catetos que escribís aquí, vemos el fútbol en el Estadio y no en Marca, y discute el reparto de los derechos televisivos. Prefiero ser odiado por eso que ser un simpaticón folclórico como Betis y demás. Por lo demás, a Palomar y sus defensores les deseo que encuentren por fin quienes fueron sus papás….

  19. Yo lei el articulo cuando estuvo en marca antes de que lo retiraran, y me quede asombrado. Ademas no solo los sevillanos se quejaban en los comentarios sino todos los andaluces y muchisimos de toda españa. Una ultima cosa, podrias haber puesto las imagenes del gol fantasma sin recortar, porque ahi no aparece la linea del campo. Y esa misma imagen la he visto yo sin recortar en otro sitio, y si parece gol. SOY BETICO

  20. Este impresentable si tiene la carrera de periodismo lo que está claro es que la asignatura modalidades lingüísticas del español no la tiene aprobada porque EN SEVILLA CAPITAL SE SESEA NO SE CECEA de forma que la frasecita “quillo noz vamo a quedar zin ir a la finá” no tiene ningún tipo de sentido. Si te vas a dedicar a escribir artículos con bromitas asegurate de que al menos tengan fundamentos. Y el video no era más que una forma de promocionar el partido para que la afición acudiera al estadio, cosa que ocurrió porque estaba lleno, la frase en portugués es una forma ingeniosa de añadirle algo de gracia al anuncio (esta frase sí tiene fundamento y está bastante más conseguida que la tuya), si os escandalizais por el anuncio, os recomiendo que no pongais la televisión porque de vez en cuando dicen palabras como mierda o joder… salen personas dandose besitos y haciendo otras cosas muy raras… (cosas muy escandalosas para vuestras preciadas conciencias). Os recomiendo Play house disney que ahí seguro que no encontrareis contenidos que os puedan escandalizar, porque visto lo visto….

  21. Tu eres universitario y licenciado en periodismo ? Si es así , me arrepiento de ser periodista , porque eres la antítesis de un buen profesional , primero porque está claro que tu información es sesgada y totalmente partidista , favoreciendo al equipo que te paga , en segundo lugar , porque insultas a los sevillanos y además como estás cortito de formación , pues no tienes ni idea de como hablamos en esta tierra, has visto cecear a ese magnífico jugador que se llama Sergio Ramos ?, pues lo primero que debes hacer es formarte un poquito y deberías pasarte por la Facultad de Ciencias de la Información y APRENDER , CATETO REFINADO.

  22. De verdad crees que el vasco es un dialecto? El vasco es una lengua mucho mas antigua que el español así que menos lobos caperucita.
    Y el gallego? también crees que es un dialecto? Pues porque no dices que el portugués también es un dialecto? porque el portugués viene del gallego pero tu a lo tuyo con tu prepotencia típica de los españoles…

    • Por supuesto, me refiero a la forma de hablar el español en Galicia y el País Vasco, no a que esos idiomas sean dialectos. Que hay que explicarlo todo, como a los críos.

    • Aiguardent, reconozco que llevabas razón en cierto sentido. En efecto, los dialectos gallegos y vascos existen, y van asociado a un acento característico. Quizá debería haber hablado de acentos para ponerlo más claro, pero no me parece que mencionar los dialectos sea incorrecto.

  23. Trolacas, no te enteras. Una cosa es un acento y otra un dialecto. Y si no te enteras, pues estudias un poco y te aclaras, hijo. Que a este paso vas a inventar el dialecto canario. Además, eso de llegar de perdonavidas diciendo que eres sevillano te ha quedado muy fisno, digo muy fizno. Y ahora sigue besándole el culo, a tu manera, al carapandereta del Palomar. A tu manera, guapete. Vaya entrada con más sandeces.

  24. Estoy de acuerdo en que Roberto Palomar es un degenerado pero tu no le quedas muy a la zaga cuando comparas a Sevilla con Israel y mas aun cuando aun todavia sigues sin hallar el motivo de la gresca. A defender lo propio se le llama tener identidad y estar orgullosos de ella. Como es obvio por tu escrito que tu no “gastas” de eso, es mas que evidente que no eres andaluz ni mucho menos sevillano. Lo que tiene que hacer Palomar es echarle cojones y leer ese articulo en un atril en mitad de Triana y que los defensores como tu lo rodeeis y rompais en ovacion cada parrafo. No te doy ni 10 minutos. Este blog apesta a mentira.

  25. Este blog es una mierda como el de Palomar. El que escribe esta birria no es sevillano, es mas, no encuentra a andalucia ni con un mapa.

  26. Me cago en la puta madre del creador de este blog. Si vienes por mi tierra te corto los cojones. Fdo. El Torete del Palo! Palomar ya no baja de Madrid, tu vas a ser el proximo.

  27. Reconozco que soy andaluz pero vivo en sevilla. Sois unos analfabetos. Rezo todos los dias porque pueda huir de esta tierra de gandules.

  28. Trolacas, eres un mentiroso, un manipulador y sobretodo un inconsciente. No es etico crticar lo de Palomar y dos parrafos mas abajo justificarlo. Tu bipolaridad es digna de estudio. El equipo mas odiado de España es con creces el Real Madrid. Debatir eso es como discutir que el cielo no es azul sino amarillo fluorescente. Vives en otro mundo. Espero que por lo menos seas alguien alli porque aqui eres un don nadie sin criterio.

  29. Roberto Palomar es un impresentable y un pesimo periodista. Si es que se le puede llamar asi. La sensacion que me da es una mezcla entre pena y asco. Es lamentable que se lea un articulo de esa clase en un periodico de tanta tirada, al que por cierto deja en muy mal lugar. Dicho articulo podria estar firmado perfectamente por cualquier integante de los Ultra Sur.

    Lo de Trolacas es de chiste. Pero tiene mucho merito, porque es dificil decir mas tonterias en tan poco espacio.

  30. Lo que sí se confirma aquí es que los sevillanos sois unos exagerados, ponéis el grito en el cielo por una auténtica chorrada.

    Los catalanes y los vascos, día sí día también, sufren todo tipo de ataques de los medios españoles, y no de bromitas de medio pelo como hablar del acento, sino a temas muy trascendentes y que afectan de verdad la dignidad de sus habitantes.

    Pero claro, ahora diréis que es que cuando se critica a los catalanes y vascos es porque se lo merecen… eso es lo peor, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

  31. Sevilla está llena de canis, gitanos, gorrillas, yonkis y rumanos, y si le sumas que a los sevillanos no se les entiende cuando hablan, pues parece que estás en el extranjero. ¿porqué no hay presentadores andaluces en las principales cadenas televisivas? pues porque no se les entiende.
    Van a todos lados “presumiento” de su dialecto, que según ellos, les hace especiales, y luego cuando les imitas se lo toman a mal, cual niño malcriado.
    Sevilla, “presume” de capital (aunque sólo tenga UNA simple línea de metro, contruida por portugueses, por cierto), ¿capital de qué?
    ¿de la Comunidad más pobre de España?
    ¿de la Comunidad con más paro de España?
    ¿de la Comunidad con más analfabetismo de España?
    ¿de la Comunidad con menor esperanza de vida de España?
    ¿de la Comunidad con peor Educación y Sanidad de España?
    ¿de la Comunidad con más subvenciones estatales y europeas porque son incapaces de crear empleo por sí mismos?
    ¿de la Comunidad que contrata a marroquíes por 4 duros mientras sus vecinos españoles siguen en el paro?
    ¿de la Comunidad que se manifiesta para que el Sevilla y el Betis no bajen a 2ª división pero no se manifiestan por sus míseros sueldos o alta tasa de paro?
    Por ello: ANDALUCIA = LASTRE PARA ESPAÑA.

    Venga, a ver lo que tarda el típico sevillano en responderme con un
    -“somo lo mehó der mundo enteroooh”
    -“ez que tenemoh musha arte”
    -“zevilla e lo meho der mundo enteroh”
    -“de despeñaperro pa’rriba noz tienen emmbida”

  32. SE REPITE EL ARQUETIPO DE BETICO-MADRIDISTA,LO EXPLICO A CONTINUACION:DICESE DEL ANTISEVILLISTA ACOMPLEJAO QUE COMO SU EQUIPO SE HA PASAO MEDIA VIDA ENTRE 2ª Y 3ª, Y COMO BUEN PROVINCIANO,NO LE HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE BUSCARSE OTRO,Y CUAL PUEDE SER,PUES AQUEL QUE SEGUIAN SUS ANTEPASADOS PORQUE ERA EL QUE LO GANABA CASI TODO EN LA EPOCA DE FRANCO.OTRA CONSECUENCIA DE ESTE ARQUETIPO ES QUE SI ALGUNO DE SUS QUERIDOS MADRILEÑOS LE DA UN BROTE PSICOTICO INTENTANDO DEFENDER A SU R.MADRIZ,COMO AL PALOMO COJO ESE,EN VEZ DE DEFENDER SU IDENTIDAD Y TENER DIGNIDAD,LO JUSTIFICA Y LE DA LA RAZON….COMO DICE EL REFRANERO:DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. VAMOS….UNA COSITA SI COMO EL AUTOR DE ESTE BLOG VOMITIVO…..ADIÓ MI ARMA!

    • Anita, JJ ¿por qué escribís en mayúsculas? ¿es que esperáis tener más razón así? ¿se os ha bloqueado el botón de las mayúsculas? ¿demasiado complicado esto de saber cuando va una cosa y cuando la otra?

      Por cierto vuestros comentarios disparan la calidad de las intervenciones de andaluces, sobretodo las de JJ, un prodigio de la oratoria que ni el mismo Obama.

  33. Si Anita y JJ pretendían defender a los sevillanos…pues no lo han conseguido. Con sus “comentarios” dan la razón de que los sevillanos son unos paletos que se pueden meter con todo el mundo con la excusa de “tenemoh musho arte”, pero cuando les dices algo a ellos, se enfadan como un niño pequeño.
    La respuesta de JJ habla por sí sola y me despista, porque no sé si la escribe un sevillano de 5 añitos o un sevillano de 40 en paro y cobrando el PER. Y las respuestas de Anita son de traca, tan ignorante que ha demostrado que no ha cogido un libro en su vida, ya que afirma que el Madrid fue el que más ganó con Franco, cuando si hubiera cogido un libro en su vida, hubiera leído que fue el Barca, al cual Franco, por cierto, le quitó la deuda que tenía para que pudieran construir el Camp Nou. Pero bueno, 4 tontos dicen mentiras y 4.000 tontos se las creen sin comprobarlo, para qué coger un libro cuando está Belén Esteban en la tele.
    Por cierto, hoy en Madrid se ven algunos paletos sevillistas por las calles para ver a su “superequipodegitanos” del Cerdilla. Como siempre, van pegaditos a la policía para que no les hagan pupa, y los que se aventuran a ir solos se pierden por los pasillos del Metro, y tienen que “castellanizar” su dialecto sevillano para poder preguntar a la gente, porque sino, no hay Cristo que les entienda.

  34. Si Anita y JJ pretendían defender a los sevillanos…pues no lo han conseguido. Con sus “comentarios” dan la razón de que los sevillanos son unos paletos que se pueden meter con todo el mundo con la excusa de “tenemoh musho arte”, pero cuando les dices algo a ellos, se enfadan como un niño pequeño.

    La respuesta de JJ habla por sí sola y me despista, porque no sé si la escribe un sevillano de 5 añitos o un sevillano de 40 en paro y cobrando el PER. Y las respuestas de Anita son de traca, tan ignorante que ha demostrado que no ha cogido un libro en su vida, ya que afirma que el Madrid fue el que más ganó con Franco, cuando si hubiera cogido un libro en su vida, hubiera leído que fue el Barca, al cual Franco, por cierto, le quitó la deuda que tenía para que pudieran construir el Camp Nou. Pero bueno, 4 tontos dicen mentiras y 4.000 tontos se las creen sin comprobarlo, para qué coger un libro cuando está Belén Esteban en la tele.

    Por cierto, hoy en Madrid se ven algunos paletos sevillistas por las calles para ver a su “superequipodegitanos” del Cerdilla. Como siempre, van pegaditos a la policía para que no les hagan pupa, y los que se aventuran a ir solos se pierden por los pasillos del Metro, y tienen que “castellanizar” su dialecto sevillano para poder preguntar a la gente, porque sino, no hay Cristo que les entienda.

  35. Maria Hola estamos aqui para invitarte a besarle el culo a Jorge con nosotros. Aqui tienes una copia para ti miralo por ti mismo Del Escritorio de Carlos Yo Esto esta escrito en papel con el membrete de Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s