Zapatero gana votos

Zapatero está subiendo fuerte en las encuestas. Si bien es cierto que si te dedicas a preguntar en tu círculo de amigos y familiares la mayoría dirán aquello de “el año que viene no voto”, muchos se plantean votar a Rajoy, que es la solución fácil, similar a estrellar el mando del televisor contra la pared cuando éste no funciona bien. Sin embargo, nadie de los que dice que no votará piensa en votar a Zapatero, todavía.

En la actualidad los únicos que van a votarle son él mismo, su mujer, y algunos miembros del gobierno socialista, fundamentalmente los que se lo han llevado más calentito estos años. Pero desde ayer, tiene un nuevo votante: se llama Alberto Contador y todo el mundo lo consideraba culpable hasta que a Zapatero le ha dado por apoyarlo públicamente.

Esto entra a formar parte de la nueva campaña del PSOE de ganar votos uno a uno haciendo grandes favores a cada uno de los ciudadanos españoles. 11 millones de favores garantizarían la reelección. Desde este formulario se puede hacer la petición que necesites, ya sea un cambio de ley, ayuda de hacienda, enchufe en un organismo público, etc: http://www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do.

Zapatero quiere compensarnos por los desastres de los últimos años, y nosotros debemos aprovecharlo. Además el país está tan jodido que incluso el PSOE puede sacarlo de la crisis a poco que no lo toquen mucho, y no intenten aplicar demasiadas ideas propias. La política de hacer lo que digan Merkel, Obama y el Financial Times está funcionando de momento, esperemos que tras la reelección no se confíen y vuelvan a pifiarla de nuevo.

Un comentario en “Zapatero gana votos

  1. Me estoy empezando a aburrir de insultar a otros usuarios en otros posts, por favor actualizar esto, a poder ser tiraría de esas lineas de investigación que comentan que Sergio Ramos tiene deficit de atención o algo parecido, muchas gracias de hantebrasso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s