¿Por qué tanta hernia discal?

Desde siempre, el hombre se ha decantado por el sexo oral frente al coito en sus preferencias. Las ventajas son más que visibles (cansancio cero, menor riesgo de embarazo y posiblidades de hacer otras cosas paralelamente al acto), aunque tiene el inconveniente de requerir de alguien dispuesto a realizarlo. Desde hace décadas y a modo de leyenda urbana se extendió un falso rumor en torno a la figura de Marilyn Manson (alter ego de Sergio Ramos) según el cual este individuo se había quitado las costillas flotantes para realizarse autofelaciones con las que combatir el tedio de los largos deplazmientos entre concierto y concierto de sus giras maratonianas. En esa época se produjo una alarma social y una aumento alarmante de las consultas a cirujanos sobre la veracidad de esta práctica y la posibilidad de llevarse a cabo.

Los médicos siempre lo han tenido claro: la operación es posible, pero a la larga los sujetos que practiquen la autofelación sufrirán de hernia discal. Esto explica el elevado número de hernias discales en deportistas y ex-deportistas, personas homosexuales que están rodeados en casi todo momento por otros hombres y que no quieren dar a conocer su lado más oscuro, y que aprovechan los momentos en el váter para realizarse autofelaciones.

Desde este blog no tenemos en contra nada de las personas que practican la autofelación, similar a la felación pero sin riesgo de contagio de SIDA. Pero creemos que ya es hora de acabar con el tabú que provoca que este problema en la columna vertebral sea de origen desconocido y siempre se achaque a “malas posturas en el coche” o a “colchones en mal estado”. La realidad es otra, las personas con hernia discal no deberían esconderse y reconocer la verdad.

2 comentarios en “¿Por qué tanta hernia discal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s