La justicia es esto

Los americanos pueden dormir tranquilos. Osama Bin Laden ha sido asesinado en su propia casa y tirado al mar, mientras los políticos del resto de países aplauden y elevan los niveles de alerta terrorista en sus fronteras. Parece como si nadie se diera cuenta del error, que todos se han vuelto locos en una euforia revanchista y linchadora, y que pese a la falta de pruebas que impliquen a Osama en los atentados del 11 de Septiembre y a la ausencia de un juicio justo, hubiera que estar contento con la noticia.

Son demasiados los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se han pasado por el forro para llevar a cabo esta misión. Y sin embargo, las ONG’s que se supone que luchan por que prevalezcan estos derechos se han desmarcado del tema, intentando no hacer ruido ahora que parece que no conviene.

Amnistía Internacional ha declarado que Bin Laden cometió “crímenes contra la humanidad” y que su muerte servirá para pararlos. Mientras que Human Rights Watch se congratulaba del tiroteo, y decía que su muerte servía para recordar a sus víctimas.

El asesinato de Osama Bin Laden no traerá ningún tipo de paz. Todo se basa en la sensación que tiene la gente de que muerto el líder la amenaza se acaba. Pero no son los líderes los que llevan bombas atadas al cuerpo ni secuestran aviones, siempre hay seguidores que lo hacen por una razón, y una idea.

El mayor atentado de la historia ha provocado la reacción más descerebrada y humana de la historia. Ayer mataron a Osama, y aunque nadie lo llore hoy, provocará muchas lágrimas mañana. Según las ONG los terroristas no son humanos que haya que defender , y por tanto no podemos esperar que ahora se comporten como tales.

7 comentarios en “La justicia es esto

  1. Yo también aplaudo la muerte de este asesino. Se que no será el final, pero habrá que seguir quitando de el medio a todos los que vayan saliendo. Contra el Terrorismo sólo cabe una lucha: la lucha armada. Todas las medidas de negociación que se hagan hay que hacerlas desde una postura de fuerza. Todas las negociaciones que se han hecho con terroristas desde posiciones débiles no han solucionado nada y han llevado a más horror. Lucha sin tregua contra el terrorismo y contra los que lo amparan.

  2. Como bien dice El Socio en este artículo no he visto ironía ni veneno muy del Blog.
    Pero me ha gustado. Asi que …

    “socio, no me llames socio”

  3. Comencé a leer este blog porque me hace reír. Nunca me había tomado en serio su contenido, hasta que reparé en este artículo. Estoy 100% de acuerdo con Trolacas: Bin Laden no fue juzgado, ni jamás se demostró que haya sido el autor del atentado a las torres gemelas. Su asesinato es una violación de los derechos humanos, y el mensaje que transmite es el de que, si te oponés al régimen yankee, te van a ir a buscar donde estés, para matarte sin juicio ninguno. El terrorismo está muy mal, pero la verdadera forma de combatirlo no es mediante la violencia, sino dejando de expoliar a los países de Medio Oriente, y facilitando su progreso económico y social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s