Nicolás, el pepero medio

La sociedad española está conmocionada por la facilidad que ha tenido el joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias para colarse en todo tipo de actos del PP sin estar realmente vinculado al partido. Se le ha visto con Botella, con Aznar, y hasta en la coronación del nuevo rey.

franciscoNicolasAnaBotella

Pero donde realmente ha chocado más la noticia ha sido en el propio PP, que tras un estudio pormenorizado del caso, han descubierto en Nicolás al pepero medio. Ni tan mentiroso como Zaplana ni tan honesto como Miguel Ángel Rodríguez. Ni tan ladrón como Rato ni tan libre de culpa como Camps. Ni tan corrupto como Bárcenas ni tan libre de pecado como Ana Mato. Si se mezclase toda la virtud y saber hacer de cada político vinculado al PP, y se sacase una media, llegaríamos al genio de Nicolás, que podría competir con Pedro Sánchez como líder del partido para ser la tercera fuerza más votada en las próximas elecciones.

En Nicolás encontramos a un auténtico patriota que se echaba a las espaldas la responsabilidad del estado, que arrimaba el hombro cuando había que hacerlo y que solo defraudaba a los antipatriotas que de atreven a engañar a hacienda. Un Robin Hood hispano, que a diferencia del inglés, no repartía todo porque mantener un Audi y comprarse ropa de Tommy Hilfiger también tiene sus gastos, pero en definitiva un héroe para toda la clase media y baja de españa que ha conseguido poner en ridículo de nuevo a un partido que quizá nunca fue serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s