Importemos el modelo de Estado Islámico

Los años de Democracia en España se pueden considerar aciagos si nos atenemos a las expectativas generadas y a lo que ha ocurrido justo después. De hecho, los mejores años han sido los de la burbuja inmobiliaria, de consecuencias nefastas a la larga. Pero por fin, todo esto ha servido para poner al populacho en contra de la clase política, tanto es así que si todo sigue el camino más normal, veríamos gobernando a un partido como Podemos con un programa experimental, unos líderes maniqueístas y un tono paternalista que aseguraría un futuro más negro si cabe a las personas que vivan en España.

Desde Trolacas, apoyamos el fin de la Democracia y la proclamación del Estado Islámico, un régimen pujante y que triunfa allá donde va, y no sin razón. España tiene un pasado musulmán nada despreciable, que supuso un avance económico que convirtió a España en la primera potencia mundial.

articulos_fotoprincipal_10815

Pero no solo es eso, la ley islámica tiene tantas ventajas que estamos tardando en abrazarla:

-Higiene islámica:

En la actualidad y con la excusa de la crisis, hemos observado una bajada notoria en la higiene de los ciudadanos españoles, algo que la ley Sharia no permitiría. La obligación de lavarse los pies antes de entrar en las mezquitas ya incrementaría la higiene nacional de forma notoria.

-La oración pública los viernes:

Reconozcámoslo, desde que se prohibió el botellón los viernes se han convertido en un coñazo de tapeo y cervezas que no llega al nivel de pasión que una oración pública conjunta en la plaza del pueblo tendría. En España, envalentonados por la ofrenda a Alá, seguramente continuaríamos la fiesta hasta bien entrado el sábado, y salvo en Ramadán, los churros con chocolate no estarían prohibidos.

-Oración individual cinco veces al día:

Así de primeras puede sonar aburrido, pero si lo comparamos con el número de veces que en los telediarios intentan resucitar el cadáver de Pedro Sánchez, son más bien pocas, y mucho menos molestas.

-La limosna obligatoria:

Catalanes aparte, la mayoría de españoles no hace obras de caridad a diario. Forzarnos nos haría comprender el problema catalán en profundidad.

-El ayuno anual durante el mes de Ramadán, donde se prohíbe la comida, la bebida y el sexo después del anochecer:

Alá no es tonto, y sabe que en España somos demasiado perros para el Ramadán, y será benévolo cuando nos lo saltemos. Además nos servirá como motivo para hacer regalos, platos típicos y reuniones familiares llenas de alcohol. Pero el Ramadán servirá como excusa para todo: “hoy no puedo jugar al pádel por lo del Ramadán”, “ya me gustaría a mí ayudarte a la mudanza, pero es que con el Ramadán…”, etc.

-La peregrinación a la Meca:

La españolización del camino a la meca, con guitarras y carrozas, traería posiblemente una de las fiestas populares más divertidas y gamberras, una pena que sólo te obliguen una vez en la vida.

-Trato a la mujer:

Pero donde más ventajas veremos será en el trato racional que se da a la mujer en los países islámicos. Por ejemplo en el Islam la mujer no debe ser juez ni gobernante, con lo que hubiéramos evitado los bochornosos casos recientes con la jueza Alaya, Ana Mato o María Dolores de Cospedal. El varón puede tener hasta cuatro esposas, algo que es una ventaja para la mujer, que no tiene que soportar al pesado de su marido cada noche, ni tiene que ser ella la que recoja los calzoncillos sucios, es mejor dejar que cualquiera de las otras tres esposas los recoja. Además el varón tiene derecho a golpear a la mujer para que obedezca, no como en España que se viene golpeando por puro placer, y eso nos parece mal. Además imaginaos un país en el que las mujeres no puedan conducir: el número de accidentes se reduciría y los parkings de los centros comerciales dejarían de tener coches aparcados encima de la raya.

 

En fin, todo ventajas, esperemos que estos revolucionarios barbudos nos acojan en su seno y la ley Sharia arregle todo lo que tiene que arreglar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s