El historial sexual del ciudadano

El ciclismo atravesaba por problemas de credibilidad y tuvieron la genial idea del pasaporte biológico, en lugar de buscar sustancias prohibidas en la sangre, se analizan los niveles biológicos fuera de lo común para poder estudiar el historial y comprobar quién estaba haciendo trampas.

Creo que es el momento de hacer lo mismo en el plano sociosexual. Ya está bien de mujeres que se pasan su juventud acostándose con un hombre distinto cada fin de semana, y cuando llegan a los 30 lo olvidan todo y engañan a algún infeliz que no sabe la cantidad de kilómetros de pene que han atravesado los orificios de su amada. Tampoco está bien que haya hombres que forniquen por encima de sus posibilidades económicas y físicas, auténticos ególatras que sólo quieren sumar para después contárselo a sus amigos, o a los que eran sus amigos hasta que se pusieron tan pesados.

Todo esto cambiará con un registro electrónico de las relaciones sexuales, que desde aquí proponemos y hemos enviado a la ONU y la UNESCO para que sea implementado con la mayor celeridad posible.

Pareja rellenando su Solicitud de Acto Sexual

Pareja rellenando su Solicitud de Acto Sexual

La idea será que a partir de ahora, toda relación sexual será registrada, con un registro que tendrá los siguientes datos:

-Individuo A (ejecutor)

-Individuo B (ejecutado)

-Tipo de acto sexual

-Tipo de protección empleado contra enfermedades de transmisión sexual/embarazo

-Acto destinado a la procreación (sí/no)

-Acción individuo A en caso de embarazo

-Acción individuo B en caso de embarazo

Ambos individuos tendrán que firmar digitalmente la relación antes de que sea llevada a cabo, y será enviada a una base de datos central que sólo será accesible en determinadas situaciones. Las ventajas son tantas que no entendemos como no se ha planteado hasta ahora:

1.) Se evitarán actos sexuales no deseados:

En la actualidad tenemos un creciente problema de violaciones en caso de embriaguez que se evitaría con este procedimiento. Son siempre casos confusos en los que la parte que denuncia realmente no recuerda bien qué ocurrió, y el denunciado tampoco puede estar muy seguro. Si tuvieran que firmar el consentimiento previo ya no habría lugar a reclamaciones posteriores, y las personas con altas cantidades de alcohol en el cuerpo no serían capaces de rellenar el formulario, por lo que no podrían tener un consentimiento escrito del Comité Central de la Fornicación.

2.) Siempre habrá un documento legal que implicará a las partes en caso fecundación

En la actualidad es difícil saber qué se pensaba antes de que se produzca el embarazo qué tipo de acción se iba a tomar en ese caso, y al final siempre acaba con peleas y decisiones judiciales. En este caso si el hombre o la mujer deciden de antemano que no piensan responsabilizarse de un posible niño, tendrán una base legal para no tener que pelear judicialmente si finalmente se produce tan desafortunado desenlace.

3) Las relaciones sexuales serán privadas e inaccesibles, pero podrán servir para demostrar tu pasado ante otra persona

Basta ya de gente que te cuenta que es fiel a la novia pero a los cinco minutos ya te ha contado tres anécdotas donde se acaba de trincar una polaca, una portuguesa y una canadiense. A partir de ahora las fantasmadas tendrán que tener una prueba registrada en el historial sexual.

También servirá para probar que se ha sido recto desde un punto de vista moral, por ejemplo no haberse acostado con prostitutas en el pasado, o de no haberse ido a la cama con varias personas en la misma semana, cosas que en las parejas actuales se prefiere no pensar, pero que en realidad puede llegar a podrir desde dentro una relación.

4) Control de ETS

Las enfermedades de transmisión sexual se expanden a la misma velocidad que la sociedad se libera. Para eso las inventó Dios, para que la gente fuese a misa y no andara de resaca los domingos por la mañana. Pero la ventaja será que cada vez que se descubra a un infectado, podrá irse a la base de datos central e investigar qué personas pueden estar infectadas, de esta forma se advertiría a las personas que solicitasen una relación sexual con ellas del posible contacto.

En fin, las ventajas son tantas que no parece necesario seguir enumerándolas, no hay que perder el tiempo en hacer demagogia y ponerse a establecer las reglas de este mundo mucho más transparente y controlado que vendrá.

Hay quien piensa que este tipo de idea es retrógrada y que el pueblo llano no llegaría a utilizarlo, algunos iluminados hablan de que se inventaría el concepto de Folladores Furtivos Sin Licencia, pero se equivocan, toda relación no registrada podría ser denunciada como violación, y cualquiera podría denunciar a otra persona que viera que no ha registrado sus relaciones.

Las privacidad de las relaciones estará garantizada. Quizá haya alguna filtración de un funcionario al periódico El Mundo de vez en cuando, pero bueno, son los riesgos de vivir en una sociedad avanzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s